¡Tortillero golpea su mujer, 20 y 40!

Gráfico1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Un vendedor de tortillas, que responde al nombre de Noé de Jesús Cóbix de 20 años edad, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, agredió físicamente a su mujer de nombre Liliana Zúñiga, de 40 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle San Judas Tadeo de la Col. La Poza.

Los hechos se registraron el día de ayer Miércoles, aproximadamente a las 12:00 horas cuando Noé de Jesús Cóbix se presentó al mencionado domicilio donde lo esperaba su esposa.

Al llegar este sujeto, sin motivo alguno, comenzó a golpearla por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta la mencionada colonia, logrando detener a Noé de Jesús Cobix quien al ser intervenido, fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, preventiva donde quedó internado mientras que su mujer le otorga el perdón, como suele suceder en estos casos.

3 COMENTARIOS

  1. al menos ya no esta en el cargo de comanadante gonzalo aguirre, una vil basura como encargado de la ley, siempre agarraba alos borrachos y sin motivo alguno los encarcelaba e inventaba excusas, fue lo unico q le aprendio a los mormones, a extorcionar y a robar,

Comments are closed.