¡Tortillero se estampa en el ‘bule’!

señora atropella a tortilleroSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer, al filo del medio día, se registró un percance automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero, donde los protagonistas de éste fueron una octogenaria y un tortillero.

El percance se originó cuando la motocicleta marca Honda, circulaba de norte a sur sobre el Boulevard y una camioneta salía sobre la calle Belisario Domínguez, se impactara de frente el primer vehículo en mención, saliendo disparados el conductor de la moto y su acompañante.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Giovanni García Macario, de 16 años de edad; y Agustín Mixtega de 16 años de edad, ambos de ocupación tortilleros, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia oficial al hospital regional, donde se reportaba el estado de salud como grave.

La camioneta es color gris plata journal de la Chrysler, con placas 300-WHU del Distrito Federal, modelo reciente conducida por la ciudadana Palmira Playal de la Madrid, de 80 años de edad, con domicilio en Rancho La Antigua, en el municipio de Catemaco.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comisario Jorge Alberto Villegas González, y elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos.

1 COMENTARIO

  1. estos tortilleros son una verdadera lacra vial, rebasan por la derecha a cada rato, se atraviezan, que cuando uno se da cuenta ya los tiene enfrente y que pasa que al conductor nos echan la culpa, solo hay que observar lo irresponsables que son, transito deberia de ser firme y aplicarles las leyes de transito.

Comments are closed.