¡Tráiler impacta a Tsuru!

Hueyapan de Ocampo, Ver.—De esta manera fue como el tráiler impactó la unidad Tsuru, quien fue golpeado del lado derecho. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.-En la localidad de Juan Díaz Covarrubias, ayer por la tarde, se registró un percance automovilístico donde participaron una tráiler de la marca Ken Word, que transitaba rumbo a la ciudad de Acayucan, mientras que un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, transitaba con dirección opuesta.

Dicho accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, frente a la terminal de segunda clase, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde solo hubo daños materiales.

El automóvil de la marca Tsuru, con placas de circulación YGD-17-36 del estado de Veracruz, fue golpeado con la plataforma del tracto camión, con placas de circulación 936-AP-5 del servicio Público Federal, quien invadió el carril contrario, golpeando por el lado derecho al mencionado automóvil.

De este accidente, tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos, elementos de la Delegación de Tránsito de esa localidad, y Policías Municipales de Hueyapan de Ocampo.