¡Tras las rejas el líder de “barro”, Pedro González “La Pellica”!

Ángel Bravo Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La maña de este lunes, cuando se encontraba en los bajos del palacio municipal de San Andrés Tuxtla, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, comandados por Abdiel García Lezama, lograron la captura de Pedro González Rodríguez, mejor conocido en el bajo mundo de la grilla tuxtleca como “La Pellica” de aproximadamente 52 años de edad, y con domicilio conocido en la comunidad de Comoapan.

El sujeto en mención enfrenta la CP. Número 249/201 por el presunto delito de incumplimiento de la obligación dar alimentos a su menor hijo Víctor González Quino, de acuerdo a la denuncia formulada ante las instancias ministeriales y judiciales por parte de la señora Gabriela Quino Hernández.

“La Pellica”, quien ha cometido toda una serie de desmanes y atentados en contra de numerosas personas bajo el amparo de ser un luchador social y por lo cual enfrenta diversas denuncias ministeriales y públicas,  fue recluido sobre el medio día al Centro de Prevención y Readaptación Social Zamora, en espera de la resolución del Juez Primero de Primera Instancia sobre su situación jurídica.

Pedro González en los últimos días se había convertido en el terror de numerosos ciudadanos de su propio pueblo por conflictos políticos y de rivalidades ideológicas con diversos grupos que le han disputado el poder, tras haber sido agente municipal.

El siempre polémico, conflictivo y energúmeno sujeto quien —se dice—, activo político de alta alcurnia de diversos grupos políticos antagónicos del municipio, también podría enfrentar otras causas penales como son amenazas de muerte, obstrucción de las vías de comunicación, usurpación de funciones y uso de documentos falsos, de acuerdo a las denuncias que existen en la Agencia del Ministerio Público y que han sido formuladas precisamente por sus víctimas.

Seguiremos informando

1 COMENTARIO

  1. viejo cochino ojala lo vuelvan a meter es un sucio de primera depravado deberian ver como les haces  alas niñas de las comunidades que venden en las calles viejo lepero!

Comments are closed.