¡Tras las rejas por pleito ranchero!

Foto: Archivo.

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer, pasado del medio día, se registró una llamada telefónica indicando que sobre la Avenida Hidalgo, tres damas protagonizaban “una pelea estelar” en plena arteria “sin límite de tiempo”.

Fue entonces que intervinieron “los referees” de la municipal al mando de Santos Blas Antele, quienes pararon la pelea al ver que una de los dos equipos se encontraba en desventaja, por lo que procedieron a su intervención trasladándolas a la cárcel municipal, donde minutos más tarde se tomarían cartas en el asunto.

Las intervenidas responden a los nombres de Maribel y María del Carmen Rodríguez Ávila, de 26 y 28 años de edad, y que cuentan con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la Col. 3 de Enero de esta misma demarcación.

Mientras que la hoy agraviada, responde al nombre de Yuridia Natalia Mendoza Fernández, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la Col. San Rafael.

Finalmente, la hoy agraviada, Yuridia Natalia Mendoza Fernández, interpuso formal denuncia en contra de las hermanas Maribel y María del Carmen Rodríguez Fernández, por lo que la policía municipal al mando de Santos Blas Antele dejó a disposición de la Agencia del Ministerio Público mediante el Oficio Núm. 431/2010 a las denunciadas por el presunto delito de lesiones o lo que resulte.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.