¡Tras las rejas; quería lesionar a su esposa con cuchillo!

Catemaco, Ver.-Cuando se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, intentó agredir a su esposa Reina Cocuyo Montiel. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Mientras se encontraba bajo los influjos de las bebidas espirituosas, una persona que dijo tener su domicilio en la Col. Nixtamalapan, en Catemaco; intentó agredir a su esposa con un cuchillo.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer, a las 14:30 horas, en el domicilio de la agraviada ubicado en la calle Insurgentes esquina con Niños Héroes, quien denunció que su marido de nombre Bernardo Abraham Figueroa, cuando se encontraba en estado de ebriedad intentó agredirla, no logrando su cometido, ya que la C. Reina Cocuyo Montiel, logró esconderse en el domicilio de una vecina.

Ante el temor de que su marido cumpla sus amenazas, Cocuyo Montiel decidió solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes lograron detenerlo cuando caminaba rumbo a su domicilio.

Cabe señalar que la agraviada dijo que procedería a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente, en este caso la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.