¡Tras las rejas, rata fácil!

rateroSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer, a eso de las 16:00 horas se registró una fuerte movilización policiaca, toda vez que vía telefónica se registrara que sobre las instalaciones del antigüo Centro Médico Quirúrgico Los Tuxtlas, se encontraba un sujeto con todas las intenciones de saquear dicho inmueble, pero debido a la rápida reacción de los uniformados el sujeto intentó darse a la fuga al parecer con otra persona a bordo de una motocicleta por la Avenida Juárez con rumbo al centro, donde al llegar a la altura del ADO se tiró del vehículo para posteriormente darse a la fuga a pie, siendo detenido metros adelante debido al cerco policiaco que se implementó.

Fue a la altura de la calle Matías Romero y la Avenida Juárez, cuando la Policía Municipal intervino al presunto quien dijo llamarse José Ulises Navarro Hernández, con domicilio en 4 Ciénagas del Barrio de Campeche.

Es preciso subrayar que el presunto intentó sobornar a los policías, mencionando que les daría una televisión para dejarlo libre.

Hasta el día de ayer, este sujeto quedó tras las rejas de la cárcel municipal.

2 COMENTARIOS

  1. OJALA Y NO LO SUELTEN YA QUE CADA VEZ QUE SALE LIBRE ESTE RATERO PARA LO UNICO QUE SALE ES PARA ROBAR YA QUE NUNCA EN SU VIDA A TRABAJADO SOLO ENCABEZA UNA OLA DE ROBOS EN SAN ANDRES JUNTO CON SU BANDA, POR QUE NO ES SOLO. Y LO MALO QUE LAS MISMA AUTORIDAD LO CONOCE PLENAMENTE

Comments are closed.