¡Ultiman a policía en la colonial!

policia santiagoSergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer, a eso de las 10:00 horas circuló sobre todo el territorio tuxtleco, la muerte del policía municipal a manos de unos desalmados que le dieron alcance cuando se dirigía a su domicilio después de una jornada laboral.

El perecido que en vida respondiera al nombre de Sergio Xalate Pérez, de 32 años de edad, y con domicilio en la calle Ignacio Ramírez, del Barrio La Quinta Manzana de este colonial municipio, y que se desempeñaba como policía cuarto municipal, destacamentado en Tres Zapotes, fue acribillado de una forma brutal al recibir aproximadamente sobre su cuerpo por lo menos 7 impactos.

Los hechos se registraron cuando el ahora acaecido se desplazaba sobre la avenida Juárez, con destino a su domicilio, ya que momentos antes había recibido franquicia; y fue alcanzado a la altura de la Asociación Ganadera, al parecer por una camioneta doble cabina, color plata, descendiendo de ésta por los menos tres sujetos, quienes sin mediar palabra alguna dispararon a quemaropa sobre su humanidad, privándolo inmediatamente de la vida.

En el Lugar de los hechos se apreciaban por lo menos unos 19 casquillos  percutidos, de los cuales 7 dieron en la humanidad del occiso, y uno de estos lo recibió en la cabeza (de los llamados tiros de gracia); hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este horrendo crimen, por lo que quedó abierta la Investigación Ministerial Núm. 026/2010.

Cabe mencionar que a pesar del fuerte dispositivo policiaco que se implementó no se logró dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Finalmente al lugar de los hechos arribaron el Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso, así como los Agentes Veracruzanos de Investigación al mando del Abdiel García Lezama, Servicios Periciales a cargo de José Luís Montes Domínguez.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. tengo entendido que esa ruta de aeropuerto de canticas ———– saltabarranca pasando por tres zapotes hay una ruta de narcos y trafico humano ya que yo trabajaba en perforacion y recorria esa ruta y se miraba mucho movimiento,pero desgraciadamente los policias judiciales(avi) en la ectualidad eran los escolta

Comments are closed.