¡Ultiman de varios balazos Cal. 9 mm., a Policía 4/to. de Santiago Tuxtla!

angel bravoÁngel Bravo Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.-Al filo de las 09:35 horas de este Viernes 12 de Febrero del año en curso, fue arteramente asesinado de varios balazos Cal. 9 mm., el Policía 4/to. Sergio Domínguez Pérez; tenía 29 años de edad aproximadamente, y contaba con domicilio en la calle Venustiano Carranza interior, de la Quinta Manzana Zona Centro y estaba destacamentado en este lugar.

El uniformado acababa de salir de la Comandancia y se dirigía a su domicilio caminando sobre la banqueta de la calle Juárez, cuando en forma sorpresiva dos sujetos y, uno más se quedo tras el volante, bajaron de una camioneta de cabina y media de color gris plata y accionaron sus armas prácticamente a quemarropa en contra de la humanidad del desafortunado guardián público quien quedó tirado boca abajo en medio de un impresionante charco de sangre, en tanto rápidamente los tres sujetos huyeron con rumbo al cementerio municipal y después enfilaron hacia la carretea estatal que comunica con ciudad Isla y hasta el momento se ignoran sus identidades y destino de los mismos.

Fue frente a las casas de Sergio Díaz Carranza y Eneas Rivas Castellanos, en medio de las cocheras, donde quedó el cuerpo inerte de Sergio Domínguez y en las que las autoridades ministeriales, médicos forenses y de servicios periciales, así como elementos de la policía municipal y de Seguridad Pública encontraron 19 casquillos de las armas percutidas y más de 10 impactos de bala entre las rejas y las fachadas de las cocheras.

De acuerdo a informes preliminares proporcionados por el Comandante de la Policía Ministerial Adiel García Lezama, el policía habría recibidos más de 8 balazos, 3 de ellos alojados en la cabeza y otros más en la espalda y sobre el costado izquierdo.

En el escenario de los hechos también resultó herido de un balazo en el antebrazo izquierdo el ciudadano David Pineda Caldelas, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Civil por elementos de la unidad municipal de protección civil al mando de Manuel Díez Tépach.

En las siguientes horas las diversas corporaciones policíacas habrán de implementar fuertes dispositivos de seguridad y estarán interrogando a algunos testigos presenciales de los lamentables hechos, así como al lesionado quien logró ver a los agresores tras recibir el balazo.

Preciso es mencionar que Sergio Domínguez, tenía más de dos años en las filas policiacas y actualmente se encontraba al frente del modulo de vigilancia de la comunidad de Tres Zapotes.

2 COMENTARIOS

  1. Si a una persona la suicidan no es por ser buena gente, en esta vida nadie hace un favor gratis, y un cuatro se paga caro, bueno eso se ve en cual quier serie de mafia, yo solo puedo apoyar que no se vale que pongan los nombres de los testigos esenciales al incidente, ya que estuvo presente y a lo mejor en el curpo del delito, q falta de profesionalismo manejan po decirle asi, ojala y los militares ya son los unicos que hacen algo en este pais los hagarren y los procedan mediante las leyes y reglamentos necesarios, en que pais vivimos? es la pregunta de muchos sin respuestas = a la ciudad del monopolio politico, SLIM, GORTARI, FOX, CALDERON, Y EL REY DEL SUR FIDELIDAD jajajajaja x eso votamos.

  2. Bien redactada la notica y muy completa, pero creo que se deberia de omitir el nombre de la persona que podria atestiguar (falta de profesionalismo), no saben el dano o lo que podrian ocasionar por publicar el nombre…

Comments are closed.