¡Un muerto y un lesionado grave es el saldo de trágico accidente!

accidente1Ernesto Hernández Zetina  / Catemaco Ver.- La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente en la Avenida Carranza esquina con Vicente Guerrero dejando como resultado una persona muerta y otra que fue llevado de urgencias al puerto de Veracruz ya que su estado de salud es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron ayer jueves aproximadamente a las 01:30 horas cuando dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta color roja marca Itálica la que era conducida a exceso de velocidad y su conductor al perder el control de la mencionada unidad automotriz esta pegó en la guarnición de la banqueta perdiendo el control total lo que provocó que su acompañante quien viajaba en la parte trasera de la mencionada motocicleta volara y estrellara su cara en la guarnición de la banqueta, lo que lo provocó que perdiera la vida de manera instantánea, la otra persona que viajaba en la motocicleta y quien se cree era el que conducía la mencionada unidad automotriz responde al nombre de Juan de la O. quien cuenta con17 años de edad, con domicilio en la calle Chipiles de la colonia Los Prados en este municipio de Catemaco.  

Quien se cree que es el responsable y conductor de la motocicleta Itálica fue traslado al puerto de Veracruz a un nosocomio de aquella ciudad para tratar de salvarle la vida, ya que su estado de salud era reportado como grave.

El cuerpo de José Antonio Abraham Gutiérrez quien perdió la vida en el lugar de los hechos, en primer momento se encontraba como desconocido ya que no portaba ningún documento que lo pudiera identificar, siendo trasladado hasta el SE.ME.FO en espera de que algún familiar se presentara a identificarlo ya que su rostro quedó casi destrozado por el fuerte golpe que recibió al impactarse en la guarnición de la banqueta donde quedó tirado, hasta donde se presentaron sus padres para identificar el cuerpo de su hijo quien dijeron tenia su domicilio en la calle Uvero de la colonia San Antonio.

Los padres del infortunado joven quien respondía al nombre de José Antonio Abraham Gutiérrez fue identificado por sus padres de nombre Zacarías Abrajam Rodríguez y la señora Guadalupe Gutiérrez Marcial quienes dijeron que su hijo contaba con 17 años de edad, manifestando ante las autoridades del ministerio público que su hijo, se encontraba el día de ayer en su casa y que Juan de la O le insistió para que se fuera con el de echo dicen los padres del joven muerto “…una de sus hermanas le pidió que ya no saliera que mejor que se quedara a descansar pero su amigo le insistió hasta convencerlo y se lo llevó y ahora…”.       

Cabe señalar que Juan de la O Saavedra fue trasladado al Hospital Dr. Hector Miguel Moreno Mendoza a bordo de una patrulla ya que como siempre las ambulancias de emergencias no tienen gasolina y cuando les dan solo les ponen cinco litros, devido a las graves leciones que presentaba fue trasladado al puerto de Veracruz en calidad de detenido ya que se dice que el pudiera ser el responsable de la muerte de la otra persona, ya que los dos andaban en estado de ebriedad.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron autoridades del Ministerio Público al mando del licenciado David Mendoza Medel quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SE.ME.FO para que le fuera realizada la necropsia de rigor, acudieron también elementos del Servicio Medico Forense quienes trasladaron el cuerpo a bordo de una ambulancia al SEMEFO.

Catemaco, Ver.–Así quedó el cuerpo inerte José Antonio Abraham Gutiérrez de 17 años de edad, quien perdiera la vida en este lamentable accidente. (Fotos: Mendéz Rodríguez )
Catemaco, Ver.–Así quedó el cuerpo inerte José Antonio Abraham Gutiérrez de 17 años de edad, quien perdiera la vida en este lamentable accidente. (Fotos: Mendéz Rodríguez )

 

 

Juan de la O, el conductor de la motocicleta se encuentra grave en un hospital del puerto de Veracruz.
Juan de la O, el conductor de la motocicleta se encuentra grave en un hospital del puerto de Veracruz.

 

Esta es loMotocicleta en donde viajaban estos dos jovencitos, donde uno de ellos perdiera la vida y otro resultara gravemente herido
Esta es loMotocicleta en donde viajaban estos dos jovencitos, donde uno de ellos perdiera la vida y otro resultara gravemente herido