¡Urge inspección a bares y cantinas!

El encargado de El Cedro, no reportó a la policía, un herido.
Se podría tipificar como un delito, la omisión de auxilio.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Es necesario que la autoridad municipal gire instrucciones al Regidor encargado del ramo de bares y cantinas para que a la brevedad posible los regule; así también se hace el llamado a la Jurisdicción Sanitaria No. 10, para que gire las instrucciones pertinentes a sus inspectores de salud; para que de manera coordinada inspeccionen los tugurios que se encuentran insalubres.

Tal es el caso de la cantina de mala muerte ‘El Cedro’, donde apenas el pasado sábado aproximadamente a las 10 de la noche, se protagonizó una riña, que tuvo como saldo una persona lesionada con arma blanca, al parecer navaja 07.

A pesar de que el encargado o dueño del tugurio, se dio cuenta de lo acontecido, —según versiones del mismo lesionado—, el cual omitimos su nombre por temor a represalias.

El encargado de El Cedro, no hizo, ni trató de impedir la riña, ni tampoco dio aviso a la Policía Municipal para que tomara conocimiento del hecho; lo cierto es, que aquí cabe un delito, que se podría tipificar como omisión de auxilio de parte del encargado o dueño del bar El Cedro.

Algo está pasando con las autoridades respectivas.

1 COMENTARIO

  1. Peeero si ese bar es finisssiimo !!!!!!! Acude pura lindura,gente fina y con talento.!!!! HE,HE,HE…

Comments are closed.