¡Vicente Fernández en San Andrés Tuxtla!

Verafest 2010…
Tavo Pérez garantiza seguridad para el público asistente; se contará con el respaldo del Gobierno del Estado.
Se espera romper records de asistencia en la unidad ESBIO.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este miércoles 21 de abril del año en curso, el Presidente de la Junta de Mejoras Municipal de San Andrés Tuxtla, licenciado Octavio Pérez Garay, acompañado de la Alcaldesa, señora Marina Garay Cabada, en conferencia de PRENSA, dio a conocer los representantes de los distintos medios de comunicación que en este último año de la actual administración municipal el VERAFEST 2010, contará con la actuación estelar del cantante de la música mexicana, el señor Vicente Fernández.

A diferencia de los dos años anteriores, en esta ocasión sólo se contará con la presencia del charro cantor actuación que tendrá como escenario la unidad deportiva ESBIO, donde se espera romper los records anteriores. Recordando que el evento que más entrada registró fue el de “Paquita la del Barrio” con 12 mil boletos vendidos.

La fecha es el sábado 8 de mayo; el funcionario municipal dejó entrever que la actuación de Vicente Fernández tendrá un impacto regional y más allá de la Región de Los Tuxtlas; detalló que a la empresa que representa al artista mexicano se le dio a conocer los pormenores con que cuenta el municipio.

Al preguntar sobre los costos de acceso al evento Tavo Pérez, respondió que los precios para la zona VIP, será de 400 pesos y en zona general será de 150 pesos; estos precios son por la magnitud que representa el artista con que se contará para tal ocasión. En el comparativo se dijo que tan solo la traída de Vicente Fernández cuesta lo que se invertiría en traer a varios artistas.

Pérez Garay también añadió que se está en negociaciones con patrocinadores para ver si se puede traer a otro artista para el evento que se realiza frente al parque central de San Andrés Tuxtla; aunque no hay nada seguro.

En cuanto a la seguridad ésta está garantizada; se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y de la Dirección de Protección Civil Estatal; de la Cruz Roja; del H. Cuerpo de Bomberos; y por supuesto, de la policía municipal preventiva; además comentó el Presidente de la H. Junta de Mejoras que se están haciendo los trámites necesarios para contar con equipo de seguridad privada especialistas en este tipo de eventos masivos.

Por ahí surgió el comentario de que en la misma fecha se realizará el concierto de Elton John allá en Veracruz, y que si esto podría afectar, respondiendo el entrevistado de que son mercados diferentes; tanto sólo un boleto de Elton John costará hasta 6 mil pesos, contra 400 que pagarán por ir a Vicente Fernández, es claro que los precios resultarán accesibles para la economía de los sanandrescanos. Sobre todo que la actuación de Vicente Fernández es un ídolo netamente mexicano y que por lo mismo es el ícono de la música mexicana; destacando que siempre se ha contado con el respaldo del Gobierno del Estado al frente del licenciado Fidel Herrera Beltrán, quienes también apoyarán en toda la logística. 

10 COMENTARIOS

  1. Por otra parte el menosprecio hacia nuestra gente debe quedar atras, nos merecemos espectaculos de buena calidad, no viene al caso mencionar lo que dice Mary, que es un espectaculo solo para mayores, la persona que sabe de buena musica disfruta a un verdadero artista como lo es Don Vicente , o Juanga (aunque solito se ande matando) , yo quisiera saber cuales son los »artistas» para jovenes, Ninel Conde? , Luisin y Juandel ? jeje, Dady Juanky ? jejeje, jo-TITO el PAMPINO ?? jejejejeje o el tal EL PRINCIPE, que de eso no tiene nada mas bien parece SAPO ?? SAnto cielo , MARY , no me digas que en eso pensabas, recordemos que ARTISTA es alguien que CREA arte, no que lo destruye, como es el caso de Ninel Conde o los de »estilo» DURANGUENSE que son como los manitas de estomago, todo lo que les cae lo vuelven m…e dan ganas de llorar. Cuidense y disfruten al Chente.

  2. Oye, ENIGMA : el verdadero enigma es tu cerebro, la gente que gobierna en este momento se ha clavado muchisimo mas lana que esos tristes milloncejos que cobran los cantantes mencionados, ademas de todas las despensas mochas que van a repartir en estos tiempos de elecciones, y aparte los pollos apestosos que han »regalado» en todo eso se desperdician millones de pesos, la ventaja de llevar un artista de calidad es que lo invertido se recupera con las entradas y la venta de chelas,aguardiente y licorcito adulterado

  3. para Mary que dice q mejor trajeran a Luis Miguel o Juan Gabriel, mamasita primero ponte a investigar cuanto cobran estos artitas son mas caros que el chente nomas en Juanga Son mas de 5 millones de pesos….. y pa el Sol mas de 8 millones de pesos….. esos son otros p..

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. «espectaculo»
    sorry

    hubieran metido en el elenco a YURIDIA k no vino el año pasado POR CULPA DE LA INFLUENZA que fue puro cuento…

  6. Juan Gabriel es Gay y para gays con la bola k ya hay aki en san andres es mas que suficiente, mejor hubieran traido un espectacuñp algo asi como mas familiar, no se
    como dice Brandy, va a haber puro malandrin borracho…k horrrorrr

  7. uuuuups tienes razon Mary que casualidad q ya no les alcanza el dinero, si gobierno del estado aporta para esos espectaculos, y no mas a Vicente fernandez???? que les pasa no a todos nos gustan sus canciones además que iran mucho malandrin borracho, deberian traer espectaculos aptos para toda la familia o por lo menos abrir mas fechas con otros espectaculos, o haber buscado otro artista mas accesible como Juan Gabriel o Luis Miguel no?????

  8. Por alli van a andar muchos que han llegado de Estados Unidos y de la frontera norte, y regresaron con mas vicios y malas manas de cuando salieron de la zona de los tuxtlas, los van a detectar muy facilmente, ojala se comporten.

  9. Nooo pues del Elton Juan al chente , le vamos al chente, lo malo es que la gente no sabe comportarse, a ver cuantos descalabrados y navajeados resultan de esa presentacion de Vicente en San Andres, con eso de que ahorita cualquier malandrin que le pega a su mujer, a su mama o al papa se sienten narquin pesadin, machirrin, pistolerin aunque jalen un triste y vulgar machetin y se les voltee el calcetin, mejor cancelen el eventin. Aunque tengo la esperanza que la gente se ubique.Ta dificil.

  10. o sera k ya se embolsaron todo el $$$ antes d irse k ya no alcanzo para mas….mis respetos para Vicente Fernandez, pero y los gustos de la juventud??? nadamas va a haber un espectaculo y es solo practicamente para el publico mayor, k mala onda

Comments are closed.