¡Víctima del alcoholismo, escapa por la puerta falsa!

Gráfico9Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.-Una persona del sexo masculino decidió acabar con su existencia ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Los Lirios perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

Los hechos se registraron el sábado 16 de Enero del año en curso, alrededor de las 21:00 horas (9 de la noche), se recibió una llamada telefónica en el destacamento C-4 de la Policía de Seguridad Pública del Estado Región IX, donde indicaban que una persona se había quitado la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la comunidad Los Lirios perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Elementos de esa corporación se trasladaron al lugar antes mencionado para constatar la veracidad de tal hecho, quienes al arribar se entrevistaron con el señor José Coto Mendoza, de 82 años de edad, padre del ahora occiso y quien en vida respondió al nombre de Félix Coto Lira, de 38 años de edad, quien se encontraba colgado de una cortina la cual estaba atada el techo de su casa.

El señor José Coto Mendoza, indicó que su hijo tenía serios problemas de alcoholismo, pero que nunca imaginó que este fuera a quitarse la vida, ya que nunca lo manifestó y tampoco dejo algún recado póstumo.

Al lugar de los hechos se presentó la licenciada Cecilia Florián Manuel, Secretaria de la Agencia del Ministerio Público Municipal, quien dio fe de este lamentable deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Se.Me.Fo. de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para la práctica de la Necropsia de Ley; el Perito de Criminalística Dante Mantilla después de hacer la investigación pericial en el lugar de los hechos hizo el traslado del cuerpo.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Elementos de la Policía Municipal de aquella localidad, también estuvieron presentes en el escenario de este hecho.