¡Voraz incendio consume dos viviendas!

La familia Mixtega Pechi, lo pierde todo
Vecinos exponen sus vidas al extraer 2 tanques de gas.
Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Municipal; trabajaron coordinadamente.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La familia Mixtega Pechi lo perdió todo, tras un incendio perpetrado en su domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo Núm. 105, Interior.

Los hechos se registraron el pasado sábado del mes en curso, en el domicilio antes citado; en donde vecinos de la familia Mixtega Pechi de inmediato prestaron de una manera conjunta el auxilio a la familia, tratando de sofocar el voraz incendio y arriesgando a su vez sus vidas, al rescatar 2 tanques de gas de 20 kilogramos; de no ser así el catástrofe sería de una mayor intensidad ya que las casas estaban construidas de madera y techadas con laminas de zinc.

Todo en ese momento ardió en llamas, hasta que llegó el cuerpo de Bomberos, Protección Civil, el cuerpo de Rescate Águilas Doradas, quienes en una manera conjunta sofocaron el voraz incendio.

En el lugar de los hechos resultaron diferentes personas con crisis nerviosa por lo suscitado, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Local, y desde luego para que los antes descritos realizaron sus trabajos elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González en coordinación con Seguridad Pública Región IX al mando del Delegado, Julio César Jiménez, acordonaron el área con el fin de evitar otro incidente.