¡Vuelca chatarrero en la 180!

accidenteSergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-El día de ayer, a eso de las 08:15 horas, sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla se registró la salida y volcadura de una camioneta marca Chevrolet, dedicada a la compra-venta de chatarra.

Los hechos se registraron a la altura del Rancho San Matías, cuando la camioneta S-10, con placas de circulación XH-79-186 del Estado de Veracruz, que era conducida por el señor José Fausto Marcelo Montalvo, de 24 años de edad, con domicilio conocido en Lerdo de Tejada, conducía, al parecer, a exceso de velocidad y al llegar al lugar antes indicado perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo.

La unidad automotriz procedía de la ciudad de Lerdo de Tejada con destino al municipio de Oluta, a donde acudirían a realizar sus labores ya que se dedican a la compra-venta de chatarra.

El propietario de la unidad responde al nombre de Jorge Hernández Flores, de 38 años de edad, con domicilio en Lerdo de Tejada.

Cabe señalar que en este percance solo se registraron pérdidas materiales.

Finalmente a lugar de los hechos arribaron Protección Civil al mando de José Manuel Diez Tépach; la Policía Municipal Preventiva al mando de Miguel Ángel Mendoza Chaga y la Policía Federal Preventiva, División Caminos, destacamentada en la ciudad de San Andrés Tuxtla.