¿Casa de citas en el centro de Catemaco? ¡Y las autoridades qué hacen!

Catemaco, Ver.—En pleno centro de la ciudad se ubica esta casa de citas, en Cuauhtémoc Núm. 46, frente a las Oficinas de Correos, sin que autoridad municipal o sanitaria haga algo al respecto, muy a pesar de las quejas de los vecinos por malos hechos que ahí se han regis-trado. (Foto: El Gran Kayman)

El Gran Kayman, Catemaco, Ver.—Definida como un fenómeno social, la prostitución se origina por desajustes emocionales de quienes están dispuestos a compartir el placer con el libertinaje; rentable o no, es un tema de preocupación social en el turístico municipio catemaqueño, el cual deberían prestarle mayor atención la autoridades municipales así como las del sector salud, debido a la proliferación de burdeles, casas de cita y antros, algunos de la aun no mágica ciudad.

 

Ofrecen un deprimente espectáculo a propios y extraños, donde al parecer estos centros de “recreación carnal” trabajan a su libre albedrío, sin ningún control, donde se puede apreciar la presencia de mujeres menores de edad. O en su caso, algunas —dizque— estudiantes, y nada se ha hecho por evitar sus posibles consecuencias.

Algunas corporaciones policiacas les llaman CASAS DE CITA TOLERADAS, como la que se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Cuauhtémoc, una casa con puertas metálicas rojas, marcada con el número 46, donde al parecer se expenden bebidas alcohólicas a clientes, a veces menores de edad y se ejerce la profesión más antigua del mundo, sin ningún control sanitario.

¿Qué hacen al respecto las autoridades municipales?… ¿Qué hace al respecto el regidor del ramo de comercio?… ¿Qué hace al respecto la Policía Municipal Preventiva?… ¿Qué hace al respecto la Jurisdicción Sanitaria Núm. X… Con un hecho que está a la vista de todos como de la mano a la oreja?…

Esta casa SE ENCUENTRA frente a las oficinas de correos, y cuya casa de citas regentea el sujeto Carlos Cuevas Huck, quien se dice “influyente”, además de que tiene un cochinero frente a dicha casa de citas la que cubre con un rotoplas, plantas de ornato para disimular su fachada.

EN VERACRUZ LOS NIÑOS NO SE TOCAN.

Es del dominio público, y el cual ha sido espectador, que dicha casa de mala nota, en su interior pululan menores de edad ofreciendo sus servicios carnales a sus ocasionales clientes.

¿Quién es el funcionario que protege al regenteador Cuevas Huck?… ¿Por qué salubridad no ha hecho algo al respecto?, y sus dizque inspectores, solo andan hincando el diente a comercios establecidos.

¿Harán algo las autoridades municipales al respecto?. Los vecinos se están organizando, realizando oficios, recabando firmas para enviárselas a quien Gobierna en Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, solicitándole su intervención al respecto, lo mismo a las autoridades del sector salud estatal, ya que la Jurisdicción Sanitaria Número X, tampoco ha hecho algo al respecto.

Su titular Ricardo Rubio Otero, solo le interesa andar en eventos políticos. Y si se mueve no sale en la foto. ¿Hará alguien algo al respecto?

2 COMENTARIOS

  1. EN LA MISMA CALLE CUAUHTEMOC PARA SER EXACTOS ENTRE LAS CALLES DEMOCRACIA Y LIBERTAD, EN LOS DEPARTAMENTOS DE LOS CHAGALA,,,,, AHI TAMBIEN POR LAS NOCHES ES CENTRO DE REUNION DE TAXISTAS,,,,, BICICLETEROS…… PERSONAS QUE LLEGAN EN MOTO,,,,,, AHI VIVEN TRES JOVENCITAS QUE SE DEDICAN A LA PROSTITUCION Y SE COMENTA QUE ESAS MUCHACHAS TAMBIEN VENDEN DROGAS,,,,
    ASI QUE SI UNO COMO CIUDADANO VE ESOS MOVIMIENTOS POR QUE LAS AUTORIDADES TANTO POLICIACAS COMO OTRO TIPO DE AUTORIDAD NO VEN O NO QUIEREN VER ESOS DESMANES QUE OCURREN EN LA NOCHE EN ESE DOMICILIO MENCIONADO……
    ASI QUE AGUAS Y DEN SU CHECADA A VER QUE ENCUENTRAN POR AHI LOS DE LA SEDENA O MARINA YA QUE SON LOS UNICOS EN LOS QUE MAS O MENOS PODEMOS CONFIAR

  2. nadien hace algò y menos el presidente eliut que nunca esta para su gente es una verguenza esto y que poca que tengan amenores ahahaha pero quien ve alos policias en el malecon agarrando gente que no hace nada deverian de preocuparse por lo que deverdad es importante hay muchas cosas feas y ni el presidente ni nadien hace algo y menos si tiene palancazoooo verdad nunca vamos a avanzar por eso estamos como estamos

Comments are closed.