¿Dónde está el turismo internacional y nacional?

catemacoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-“Muchos catemaqueños no extrañarán el año viejo… —Dicen—, Siempre ha existido la marginación y pobreza y en el año nuevo seguirá lo mismo o tantito peor con los que menos tienen, en la Administración Municipal del capitalista de Jorge González Azamar…”

Agregaron; “Nos preguntamos ¿dónde está el turismo internacional y nacional que vitaba Catemaco y que le dejaba una fuerte derrama económica al municipio y de una u otra forma beneficiaba al comercio formal e informal…? La verdad de las cosas, ¿cómo es que el Alcalde Jorge González denomina a nuestro ‘pueblo mágico’, si él ha sido el causante de que el turismo se ha ido extinguiendo? Como ejemplo: los arcos que tanto lucían al entrar a la ciudad de Catemaco y que fuera construido en anteriores administraciones…?

“Es triste que el Alcalde se burle de quien le dio el voto en su momento para llevarlo hacer lo que es y hoy en día no lo apoya, y si lo apoya es con una despensa o un pollotón para un día o dos mientras él tiene para comer siempre, ya que ha asegurado su futuro mientras que al municipio de Catemaco… ¿cuándo sé le vera el futuro…?

Pues ya ay que despertar pueblo, no debemos permitir imposición de González Azamar en las próximas elecciones a la Alcaldía, si desean ver un cambio no permitan que Juanito sea el torturador de los de Catemaco, si la logra…”

Así las cosas con los comentarios que hacen algunos catemaqueños en contra de su Alcalde…

3 COMENTARIOS

  1. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO EN MORIR..

    MIS MEJORES DESEOS Y QUE EL DIOS TODO PODEROSOS MES LOS BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE.

    LOS PUEBLOS SOLO TIENEN LOS GOBIERNOS QUE MERECEN, YA QUE ESTOS SON LOS QUE LOS ELIGEN, SIN EMBARGO NO ES MOTIVO DE QUEJAS. AL COMENZAR UN NUEVO AÑO, TAMBIÉN PODEMOS CAMBIAR DE GOBIERNO. PARA ELLO HAGO UNA BREVE HISTORIA DE LOS ENGAÑOS EN QUE HAN SIDO OBJETO:

    PRIMERAMENTE.- SIEMPRE HAN CREÍDO EN PERSONAS QUE SOLO HAN DEJADO EL OMBLIGO EN ALGUNA CLÍNICA DE CATEMACO   YA QUE NO FUERON ASISTIDO POR PARTERAS, PARA POSTERIORMENTE AUSENTARSE DE SU PUEBLO Y DE SU GENTE, POSTERIORMENTE REGRESAR COMO HIJOS PRÓDIGOS Y RECIBIRLOS CON EL PREMIO DE LA ALCALDÍA.  NO COMPRENDO EL PORQUE CONFIAR LA ADMINISTRACIÓN A PERSONAS QUE NO CONOCEN NI EL TERRITORIO DE SU MUNICIPIO. ME REFIERO A:

    SERGIO CADENA… HIJO PUTATIVO DE CHIRINO, PERSONA QUE ENGAÑA DOS VECES A MI GENTE Y NO SOLO ESO TAMBIÉN LO ROBA CON OBRAS DE MALA CALIDAD Y ALTOS COSTOS TAL ES EL CASO DE LA CLÍNICA, PAVIMENTO A LA CLÍNICA, FALTA DE COMPROBAR MAS DE DOS MILLONES DE PESOS, DETENCIÓN DE SU TESORERO Y EVASIÓN DE LA JUSTICIA POR PARTE DE EL, ETEC; . PUDIERA ENUMERAR MUCHAS COSAS MAS SIN EMBARGO ES SOLO PARA REFRESCAR LES LA MEMORIA, PERO SIN EMBARGO VOTARON POR EL Y HOY DE QUE SE QUEJAAAAANNNNNN. 

    NO SE SI TODAVÍA SE ACUERDEN DE GUERRERO.- LA MISMA HISTORIA, PERO ESTA PERSONA TAN PERVERSA Y CON EL SOLO PROPÓSITO DE EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE CUELLO BLANCO, CONTIENDE POR OTRO PARTIDO DIGO POR QUE DESPUÉS REGRESA AL INSTITUTO DEL QUE SALIO Y EN EL QUE HASTA LA FECHA ESTA, SI SELES OLVIDO LOS ENGAÑO CON UN PÁJARO EL CUAL NUNCA LO REPRESENTO.

    PARA CONCLUIR.- ESTE CUASI SERVIDOR PUBLICO SIGUIENDO LA ESCUELA DEL ENGAÑO DEL PARTIDO QUE AMENAZA QUE LO PEOR ESTA POR VENIR, TAMBIÉN LOS ENGAÑA DISEQUE REPRESENTANDO AL PARTIDO DEL TRABAJO, NI EL SE LO CREE SOLO USTEDES; CUAL TRABAJO SI NO SOLO YA NO ASISTEN TURISTAS, TAMPOCO LOS CLIENTES (PREGÚNTELE WALMARS), A LOS PESCADORES CAMPESINOS (CAFETALEROS, CAÑALEROS, ETC.) Y AHORA PRENDEN HEREDARLE AL SUSTITUTO PARA QUE TERMINE DE ARREGLAR SUS DESVIOS… COMO SI LA FUNCION PUBLICA FUERA HERENCIA. NO HAY COSA MAS PELONA QUE EL LEMA DEL PERRO BERMUDES. TU DECIDES. CORDIALMENTE TU AMIGO DE SIEMPRE YUYO. 

  2. creo que la culpa la tienen los habitantes de catemaco quienes votaron por el ahora presidente ya que en su gestion anterior fue lo mismo ,todos se quejaban de su administracion. y su campaña para su actual gestion cuantos de los que hoy se quejan estaban con el,haciendoles carabanas.por eso es que el Sr.actua haci, lo que tienenque hacer es elegir bien a sus gobernantes alguien que en verdad quiera a catemaco a nuestro catemaco.hoy no radico ahi pero las veces que voy de vacaciones es notorio el retroceso que hay en todos los aspectos.espero cambien para mejorar a nuestra ciudad querida

  3. QUE TRISTEZA… Dentro de muy poco sera un verdadero pueblo magico cuando pase a formar parte de las leyendas locales y desaparezca : »Erase una vez un reino llamado Catemaco,con sus principes bandidos JORGITO Y JUANITO que tenian topotes y mojarras sin limite,pero OH DESGRACIA!!!!! Un dia despertaron y pensaron que lo mejor para el pueblo eran los pollos,ni tardos ni perezosos bajaron de sus residencias,perdon ,de su castillo y decidieron armar un polloton para contentar al vulgo,la plebe contenta voto por ellos y vivieron felices para siempre (nadamas ellos,porque ellos tienen de donde jalar) pacatelas!!!!!!!!!!!

Comments are closed.