“4 Letras, se embarra con materialista”

San Andrés Tuxtla, Ver.–Sobre la Prolongación Juan de la Luz Enríquez, de la Col. Primero de Mayo, anoche se registró un percance entre el taxi número 510, y un camión materialista, donde por fortuna solo se registraron daños materiales. (Foto: Herrera Montán)

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer viernes 6 de agosto, siendo aproximadamente las 21:15 horas, sobre la Prolongación Juan de la Luz Enríquez, a la altura de la Col. Primero de Mayo, se registró un percance automovilístico donde participaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, y una camioneta repartidora de materiales.

En el lugar antes mencionado, se encontraron una camioneta RAM 4000, que circulaba de sur a norte y una unidad Tsuru, en su modalidad de taxi que circulaba en sentido opuesto, quién al parecer éste último invadió el carril contrario sufriendo daños en la parte lateral izquierda que asciende a varios miles de pesos.

La camioneta marca Dodge Ram 4000, con razón social “Mayorista en Materiales para la Construcción OLMECA, S. A. de C. V.”, modelo 98, con placas de circulación XG-73-979 del Estado de Veracruz, procedía del Puerto de Veracruz y  era conducido por el ciudadano Jacobo Cuéllar Utrera, con domicilio conocido en la localidad Benito Juárez.

Mientras que el Tsuru modelo 2010, con los colores oficiales del servicio público, marcado con el número económico 510 y placas de circulación 36-88-XCG del Estado de Veracruz, propiedad de María de la Cruz Pólito Martínez, con domicilio en Vicente Suárez, de la localidad Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, era conducido por el ruletero Irving Jesús Báxin Ixtépan, con domicilio en la calle Jazmín, del Fraccionamiento Laguna Encantada.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, a cargo del Delegado Jorge Luis Díaz Suárez, así como el Perito de Tránsito, C. Rafael Muñoz quién tomó fe de los hechos, de igual forma lo realizó en apoyo la policía municipal preventiva a cargo del Inspector Jorge Alberto Villegas González.

San Andrés Tuxtla, Ver.–Irving Jesús Báxin Ixtepan, conductor del taxi 510, según peritaje al parecer fue el responsable del percance al invadir el carril contrario. (Foto: Herrera Montán)
San Andrés Tuxtla, Ver.–Jacobo Cuéllar Utrera, conductor del camión materialista MMOLMECA, con domicilio en Veracruz, en el lugar de los hechos. (Foto: Herrera Montán)

1 COMENTARIO

  1. ES UNA TRISTEZA QUE LOS UNICOS QUE NO SE DAN CUENTA DE MANOS DE QUIEN ESTAN LOS TAXIS SON LAS AUTORIDADES. SUJETOS SIN LA MAS MINIMA EDUCACION, EN TODA LA EXPRESION DE LA PALABRA. SERA QUE ESE TIPO DE PERSONAS SON LAS QUE MAS LES GUSTAN POR QUE ASI PUEDEN SACAR BENEFICIO$$$$$$

Comments are closed.