“Amigo$” de la Delegación de Tránsito Núm. 60, gozan de “influyenti$mo”

La Dirección de Tránsito del Estado, complaciente…
Sigue dando de qué hablar la dudosa actitud de Israel Siles Aguirre, que se hace  de la vista gorda ante una serie de irregularidades y que están a la vista de toda la ciudadanía, menos de sus Agentes de Tránsito.

Chon Pueblo, Catemaco, Ver.-Haciendo gala de un “falso influyentismo”; el avecindado comerciante Rogelio N. Se ha convertido, por su antipatía y despótica actitud, en dolor de cabeza para comerciantes que desde hace muchos años llevan a cabo, cotidianamente, sus vendimias en el parque Francisco I. Madero por las tardes-noches, quien tiene posicionado un espacio; el cual considera particularmente como de su propiedad, vendiendo helados, además obstruye la banqueta, paso peatonal y calle Venustiano Carranza frente al mencionado parque, con vehículos de su propiedad en sentido contrario, tal como se puede observar en la lente de Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad, existiendo al lado un letrero donde en ese espacio se prohíbe estacionarse y poco le importó a este sujeto, que en esos precisos instantes pasará frente a él, elementos de Tránsito a bordo de una patrulla, quienes al parecer tienen muy buena ($$$) amistad con este infractor sujeto, pues sólo se dedicaron a observar esta anómala situación y siguieron su rumbo.

Además que este sujeto en la calle Carranza pone obstáculos (objetos de plásticos) para que nadie se estacione a un costado del parque Francisco I. Madero, se habla de “influyenti$mo”, y que tiene “ciertos arreglos” con Tránsito del Estado, a nivel Municipal y con cierto Edil, y que por eso echa de la banqueta al río vehicular al peatón, exponiendo a ser arrollado por algún desesperado conductor de vehículo o de motocicleta; de esos que muchos abundan en ese turístico lugar…

¿Quién pondrá el remedio?, ¿Tránsito o el Edil?

Seguiremos informando…

3 COMENTARIOS

  1. ese mentado siles es un verdadero rata de dos patas se vende al mejor postor su trabajo lo agarra como negocio, como funcionario es una porqueria estuvo robando a ca en lerdo lo conosco y los compredo xq aca fuimos victimas x parte de esa basura ya m encuentro bien y dice el dicho q el q enpreña se le olvida pero al preñado jamas saludos siles pronto tendras noticias mias vaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Remedio en esta bendita tierra; no lo hay,SOLO NOS QUEDA REZAR. Porque arrodillados, ya nos tienen.

  3. Y eso es poco, hay muchos conductores que se estacionan a todo lo largo de la avenida carranza donde estàn los señalamientos de No estacionarse y lo unico que hacen los agentes de transito es tocarles la torreta y ni aun asi se mueven,tiene que bajarse el agente de transito,para que asi se pueda mover el infractor. Tambièn no han visto los camiones de cerveza ,de refresco,etc,etc,en el lugar que le corresponde a Sitios del Carmen,obstruyendo completamente,el ascenso y descenso de usuarios de taxis,y clientes de las farmacias que estàn ahi cerca y demàs comercios. Pero en Bachelandia todo se vale…..

Comments are closed.