“Antorcha Campesina” toma palacio municipal de Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fueron tomadas por integrantes del movimiento “Antorcha Campesina”, a medida de hacer presión para que les sean entregados los vales que les prometió el ex gobernador, cuando habían sido afectados por inundaciones. (Foto: Archivo).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver. –Integrantes del movimiento denominado “Antorcha Campesina”, encabezados por su líder Cenobio Ramírez García, tomaron las instalaciones del palacio municipal de Hueyapan de Ocampo, a medida de hacer presión, para que les sean entregados los vales que les prometió el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, cuando resultaron afectados en las inundaciones que se registraran en ese municipio.

Alrededor de las 12:00 horas arribó el C. Hugo Cortez Girón, quien es el líder de la “Antorcha Campesina” a nivel estatal, esperaron en compañía del contingente al representante del gobierno estatal.

Aproximadamente a las 14:00 horas hizo presencia el Lic. Martin García Vázquez, quien venía en representación del gobernador Duarte de Ochoa, reuniéndose con los líderes del mencionado movimiento.

Hasta el momento de redactar esta información los dirigentes, y el representante del Gobernador se encontraban reunidos en las instalaciones de SEDESOL, mientras que los inconformes se encontraban postrados en las afueras del palacio municipal.

Cabe señalar que con estos movimientos quienes se ven más afectados son los ciudadanos que acuden día a día a realizar algún trámite o gestionar algún tipo de apoyo, con las autoridades municipales, quienes nada tienen que ver en este conflicto.

1 COMENTARIO

  1. como siempre tratandonos como unar organizacion inprudente, lo cual es totalmente falso y si afectamos tanto a los ciudadanos esto se puede resolver tan facil como que el gobierno cumpla lo que promete y defienda los intereses del pueblo pobre de veracruz ellos si son los afectados nosotros buscamos solucion a los problemas de una forma pasifica y antes de hacer este tipo de acciones siempre se habla con los responsables politico los cuales no dan solucion es por eso que tenemos que tomar otras medidas no por gusto por que es verdad si hay gente que tiene q hacer otro tipo de tramites pero tambien es neserario resolver nuestras demandas las cuales son justas y justificables ¡Que viva Antorcha Campesina!

Comments are closed.