“Arremangan” al taxi 286

CHOQUE APARATOSOGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Aparatoso accidente se registró la madrugada de este 25 de Diciembre del año que termina (2009), sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, precisamente a la altura del motel “Jukimoto”, donde una camioneta Silverado, color gris impactó por alcance a un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, enviándolo de frente sobre la esquina de una barda.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas de ayer viernes, cuando el conductor de la camioneta Silverado, placas de circulación YEJ-47-03 del estado de Veracruz, al no respetar la distancia de seguridad, impactó por alcance al taxi con número económico 286, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual iba conducido por el Sr. Alejandro Rejeira Navarrete, de 43 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Ranchoapan, perteneciente a este municipio, quien por fortuna resultó ileso de este percance.

El irresponsable conductor, quien provocó este accidente, —hasta ahora—, se desconoce su identidad se dio a la fuga, aunque fue perseguido por elementos de la policía municipal logró introducirse a un domicilio ubicado en la calle Labriegos sin número de la Col. San Martín de esta ciudad, quienes no pudieron hacer nada ya que este domicilio se encuentra ubicado a unos metros donde se suscitó este percance.

Al lugar arribo el propietario del taxi, señor José Migueles Hernández, de 33 años con domicilio en calle Zamora Núm. 302 de la Col. Centro de esta ciudad, quien al saber donde se había metido el responsable de los daños de su vehículo se dirigió a ese lugar, más sin embargo nadie salió para dar la cara, indicándole a este que interpusiera su denuncia contra quien resulte responsable para la reparación de los daños, los cuales son considerables ya que la parte trasera y delantera de esta unidad quedaron completamente destrozados.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, para reguardar la seguridad de los ahí presentes, así como elementos de la PFP quienes se encargaron de el peritaje correspondiente a este siniestro.