“Caballo de acero”; se estampa en un señalamiento

Catemaco, Ver.—En Paseo del Malecón, este motociclista se estampó con un señalamiento de Tránsito, quien resultó con algunas lesiones. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—El conductor de una motocicleta, quien transitaba por el Paseo del Malecón, se accidentó al parecer por conducir a exceso de velocidad.

Este accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer jueves, cuando Fernando Alejandro Uscanga Figueroa, quien cuenta con 37 años de edad, se estampó con un señalamiento de Tránsito.

Según versiones extraoficiales, revelaron que el conductor quiso esquivar a otro automóvil que era conducido a exceso de velocidad, originando que este motociclista diera “el banquetazo”, para después golpearse con dicho señalamiento.

Hasta el lugar de este accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal, Socorristas de Protección Civil, y el Perito de la Delegación de Tránsito, quien trasladó la unidad siniestrada a la Delegación; mientras que el lesionado era trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde recibió la atención médica.