“Cañeros de Hueyapan” en playoffs

Agencias, Hueyapan de Ocampo, Ver.-  En la Liga Instruccional de Beisbol “Fidel Herrera Beltrán”, el equipo de “Cañeros de Hueyapan”, se enfrentaron el pasado sábado en el campo deportivo local, a los “Broncos de Cosamaloapan”, en donde consiguieron quitarle el único partido de nueve entradas, a la novena cosamaloapeña, para seguir dentro de la pelea.

En un partido no apto para cardiacos, los Cañeros de Hueyapan le dieron la voltereta al encuentro, con un hit del parador en corto en la parte alta de la octava entrada, para conseguir un marcador final de 4 carreras a 3 y con esta actuación tienen ya, un partido ganado del inicio de los playoffs.

Este sábado 11 de julio, los Cañeros visitaran a los Gavilanes de Minatitlán; para encontrarse, en un juego de 9 entradas, a ganar o morir.
 El encuentro se llevara a cabo en punto de las 10:00 horas en el diamante del “campo deportivo 18 de marzo”.

1 COMENTARIO

  1. felizito a la liga y ojala le pongan mucha atencion a jovenes de hueyapan por que generaciones atras siempre a tenido buenos jugadores tanto picher y bateadores, corredores y fideadores y juan diaz covarribias gracias los veo desde cordoba, ver por internet pero soy de hueyapan

Comments are closed.