“Chihuahuense “ despoja a menor de pertenencias

San Andrés Tuxtla, Ver.—Aarón Martínez Vázquez, de 24 años de edad, dijo; “lo cometí por la desesperación de llevarle qué comer a mi familia, ya que no hay trabajo, aunque el Gobierno Federal dice que ha creado empleos.,,” (Foto: Rodríguez Santos)

La policía municipal cumple, pero falta cultura de denuncia.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Policía Municipal Preventiva, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, auxilian en las labores de rescate a damnificados sin descuidar la seguridad pública.

Este martes, siendo las 16:00 horas, lograron capturar al individuo Javier Aarón Martínez Vázquez, de 24 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo, Núm, 130, de Catemaco, Ver., mismo que es originario de Ciudad Juárez, Ch.

La intervención obedeció a un llamado de auxilio a la Central de Radio, de la Policía Municipal que hiciera una menor de edad, de quienes omitimos su nombre por temor a represarías, indicando que una persona del sexo masculino le había arrebatado su bolso de mano y un celular de la marca Samsung cuando caminaba sobre la calle Pino Suárez.

Fue en esos momentos, cuando elementos a bordo de una patrulla cercana al lugar se entrevistaron con la agraviada para posteriormente iniciar la búsqueda del ladrón; logrando localizarlo y darle una persecución de por lo menos tres cuadras a la altura de la calle Dr. Argudin, quien fue detenido y remitido a la cárcel municipal.

En tanto, la agraviada se presentó minutos después acompañado de su padre, a la Comisaria Municipal; allí el padre de la menor dijo; “Devuélvanme las cosas de mi hija y no quiero nada contra el joven que le robó a mi hija…”

1 COMENTARIO

Comments are closed.