“Construcción de guarniciones y banquetas en Providencia”: Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—Esta es una obra más que fortalece el plan general de infraestructura para la ciudad, así lo dio a conocer el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Una obra más que fortalece el plan general de infraestructura para la ciudad, el alcalde Luis Antonio Méndez se manifestó satisfecho por el trabajo reflejado en el municipio, dando a conocer la construcción de guarniciones y banquetas, en calles de la localidad de Providencia.

Doscientos noventa y ocho mil, ochocientos sesenta y nueve pesos, serán invertidos para levantar esta obra en cemento hidráulico, que se añaden a los más de once millones que se ocupan para la pavimentación del programa de “Urbanización Municipal”.

“…Esta obra municipal es parte de un programa integral que estamos haciendo en base a los intereses de los habitantes, y de ésta forma generamos la obra basada en las indudables necesidades de la localidad”, enfatizó el munícipe Antonio Méndez.

El munícipe completó que, “…Se concretaron diversos proyectos y al mismo tiempo se realiza los levantamientos y los proyectos ejecutivos para hacer el “Atlas de Riesgo”, la intensión es que Cabada se escuche en todo el estado y en muchas partes del país, con los diversos proyectos y zonas turísticas disfrutadas al máximo por visitantes, se identifica al municipio como la puerta de entrada a Los Tuxtlas. Quiero que el municipio progrese parejo. Por eso el 80 por ciento del recurso municipal lo destinamos a las colonias, localidades, para que el crecimiento sea fraguado en materia de la urbanización que pretendemos dar a nuestra ciudad”.

El edil fue claro al mencionar, “…No quiero que a Cabada le pase lo que a otros municipios del país, por ello queremos avanzar con recursos que están en nuestras manos, gracias a un gobernador como el doctor Javier Duarte de Ochoa, con el interés de mejorar la urbanización en nuestro municipio”.

Antonio Méndez insistió en su programa de “Urbanización Municipal” al referirse a la atención de la ciudadanía, como es otorgar favorablemente los servicios públicos primordiales de pavimentación, drenaje, banquetas, alumbrado y limpia pública.