“Deporte, mejor aliado de la salud en Catemaco”: Eliuth

Alcalde lanza primera bola en Juego de Estrellas de béisbol y entrega equipo deportivo.

Catemaco, Ver.—El alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, se toma la foto del recuerdo con los peloteros catemaqueños.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.-En el marco del arranque del Juego de Estrellas de béisbol, organizado en esta ciudad, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez hizo entrega de equipo deportivo a la liga de peloteros catemaqueños afianzando una vez más su compromiso con el deporte.

“…El deporte es el mejor aliado de la salud y por eso queremos ayudar a que las prácticas competitivas crezcan en nuestro municipio”, señaló el edil al reunirse con los jugadores de la Zona Norte y Zona Sur, equipos que disputaron el encuentro de Juego de Estrellas que se realizó en el campo deportivo de béisbol de la ciudad.

Dentro de la actividad deportiva, el presidente municipal Eliuth Cervantes ejecutó el lanzamiento de la primera bola dentro del partido inaugural, deseando buena suerte a los dos equipos. Posteriormente hizo entrega de guantes, pelotas, casco y bates que se otorgaron a la Liga de Béisbol “Juntos Adelante” que encabeza Álvaro Navarrete Martínez.

El Munícipe anunció que con esto el deporte en el municipio sigue Adelante, gracias a que hombres y mujeres aficionados a disciplinas como esta; están siendo apoyados. Un ejemplo, añadió, es la rehabilitación que se realizará a este campo deportivo y la llegada de equipos profesionales como “Los Brujos de San Andrés” para incentivar el Rey de los Deportes y la construcción de dos campos deportivos más dentro de la ciudad.

Al igual que el encuentro deportivo, el público también pudo disfrutar de competencias tradicionales donde resultaron ganadores Benito Quinto con “Tiro de Cátcher”, Héctor González en “Corrida de bases” y Cecilio Sinta con “Tiro desde jardín central”. Aquí frente a los asistentes, el presidente municipal entregó a los ganadores casacas deportivas,  maletas y estímulos en efectivo.

Resultaron como ganadores los competidores de la Zona Norte con 6 carreras a 3 y fueron galardonados con premios en efectivo que el Ayuntamiento de Catemaco ofreció para este encuentro.

 

Catemaco, Ver.—En este Juego de Estrellas de Béisbol entre la Zona Norte y Zona Sur, el Munícipe fue el encargado de lanzar la primera bola.

 

Catemaco, Ver.—El edil hizo entrega de equipo deportivo a la liga, además entregó casacas deportivas, maletas y estímulos en efectivo a ganadores de las diferentes competencias de este Juego de Estrellas.