“El Burro” detenido con camioneta robada

robo camionetaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. Elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la detención de Armando Toto Herrera a quien conocen con el apodo de “El Burro” de 40 años de edad, quien conducía una camioneta marca Ford Explorer, color blanca sin placas de circulación.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer martes a las 03:00 horas aproximadamente, cuando el señor Jaime Polito Alegría, de 30 años de edad, se presentó a la Comandancia de la Policía Municipal de este municipio, dando parte de que la mencionada camioneta que dos meses atrás le habían robado y que nunca la denunció por temor a que le fueran a hacer algo a él o a su familia, ya que había recibido amenazas vía celular de que si denunciaba la desaparición de su camioneta le harían daño a él o a su familia, por lo que al verla de nuevo se armó de valor y se dirigió a la Comandancia a denunciar que había visto su camioneta, de inmediato el 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, implementó un fuerte operativo siendo a la altura de la gasolinera que se localiza sobre la carretera federal, que lograron interceptar al conductor de la camioneta a quien le pidieron que acreditara la propiedad de la unidad que conducía y en respuesta Armando Toto Herrera, solo se puso nervioso por lo que fue trasladado a los separos de la corporación policíaca, hasta donde se presentó el señor Jaime Polito Alegría a ratificar que esa camioneta efectivamente es de su propiedad, y que hace dos meses atrás se la habían robado de su domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia Don Pedro de esta ciudad.

Cabe mencionar que Armando Toto Herrera, aparte es cuñado del propietario de la camioneta, quedando el detenido a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal investigador de este municipio quien será el que deslinde responsabilidades.

1 COMENTARIO

  1. ESE GUEY ES ROBA CARROS YA HAY QUE DARLE FONDO Y ACABAR CON LA DELICUENCIA

    SOLO NOSOTROS LOS CIUDADANOS PODEMOS LIBERARNOS DE ESTAS MALDITAS RATAS

Comments are closed.