“El Cachetón” se suena al Mouriño

Acompañado de sus gorilas, golpea y amenaza al ex director del Agua Potable en Catemaco.
El agraviado presentó formal denuncia en su contra.
Catemaco es gobernado por un prepotente y arbitrario “Alcalde”.

Agencias, Catemaco, Ver.-El pasado 10 de mayo, Día de las Madres, el Presidente Municipal del turístico municipio de Catemaco, cometió otra más de sus arbitrariedades, de las que acostumbra cometer en contra de pacíficos ciudadanos, que el único delito que cometen es el de no apoyar a su candidato, —en este caso a Juan Rosario Morales—.

Se dice que, al Alcalde Jorge Alberto González Azamar, el pasado diez de mayo, cerca de las 21:00 horas (9 de la noche), con la prepotencia que lo caracteriza y acompañado de un nutrido grupo de su guardaespaldas, éste, hecho una fiera se le aventó a golpes al Biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, cuando este caminaba por la Avenida Carranza cerca de la calle Progreso; después de lanzarle serias amenazas a Rodríguez Mouriño, el prepotente Alcalde se retiró del lugar custodiado por sus guaruras.

Mientras tanto, el Biólogo Mouriño, no podía creer lo que le había pasado, ya que nunca pensó ser víctima de un acto vandálico y menos de que proviniera del propio Presidente Municipal de Catemaco. ¡Sí señores!

Es inaudito que este personaje que cuenta con el poder y que representa a los habitantes de Catemaco, haga este tipo de teatritos, en donde hace alarde de su prepotencia, y pone en manifiesto que el poder enferma…

¿En manos de quien estamos?

El día de mañana, cualquier habitante podrá ser golpeado, por quien se dice la primera autoridad del municipio catemaqueño. ¡Aguas, no vaya usted a ser la próxima víctima!

Lo que pone a pensar a más de uno, es el hecho de que quiera imponer a “su candidato”, ¿Qué destino le espera a los habitantes del turístico municipio de Catemaco?

Se espera que después de haber sido denunciado bajo la Investigación Ministerial 733/10SAT/VII las autoridades correspondientes hagan su trabajo conforme a derecho y que el dinero no haga que, este caso quede sin castigo, ya que algunas personas hoy viven con la desconfianza, y dicen que si eso hace el presidente municipal… ¿Qué se puede esperar que hagan los delincuentes en Catemaco?

Así las cosas…

8 COMENTARIOS

  1. la gente te conoce muy bien jorge y creo que si por este medio opinan cien personas la mayoria opinaria en contra tuya,claro esto se debe a tu mal desempeño que siempre has tenido como servidor publico,pues mira jorge trata de no gastar lo que te has robado por que si te lo gastas andaras en la calle yo creo que la gente de catemaco jamas votaria por ti………… asi que cuida muy bien lo que te robaste ,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. Tiene miedo , por eso anda con sus soplanucas, no sera que le gusta morder la almohada????

  3. Se siente tan miserable y poca cosa, que por eso jala con sus soplanucas. No sera que le gusta morder la almohada??????? En Catemaco ya no sabemos a que santo rezarle para que se vaya. San Ignacio, libranos de este borracho, San Malaquias, que ni este ni Juanito hagan tropelias, San Meliton, ya quitanos al cacheton.

  4. eso aparte de explotar a los niños y niñas que trabajan ahi y que para tener derecho a trabajar los pone a barrer sin sueldo o sea es negocio redondo porque a los niños guias no les paga los explota poniendolos a barrer y limpiar y que queden a las propinas que el turista les da eso es una verguenza que no haya reporteros con guE…. para investigar esas y otras cosas peores que ocurren en nanciyaga investiguen y veran

  5. jaja le hubiera pegado de verdad al maricon ese explotador de menores de nanciyaga, porque no hacen un reportaje de la explotacion que efectua en naciyaga donde entrna mas de 4 000 personas en semana santa y cobran 50.00 por persona a poco no saben? que todo ese dinero es limpio para caco y sus hijos imaginense cuanto le queda de dinero y alos tontos lancheros les da 7 pesos de propina «por lastima»

Comments are closed.