“El cambio en Santiago, no esta en el presidente; sino en la actitud de la gente”

Raúl Sosa celebra el Día del Maestro
Señaló el presidente municipal Raúl Sosa González, en la celebración cena-baile de lujo, a donde hubo regalos, reconocimientos y cantó el imitador de Vicente Fernández.

Santiago Tuxtla, Ver.—En el presídium además del alcalde Raúl Sosa, estuvieron presentes regidores, directores de diferentes instituciones educativas, profesores, y representantes de distintas secretarías. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—“El ayuntamiento trabaja pensando en ustedes los maestros; queremos trabajar con ustedes. Soy un amante de la educación. Me la voy a rifar con todos los maestros, no va haber límite para apoyarlos” Expresó el alcalde Raúl Sosa González, en su mensaje dirigido a los mentores, con motivo de celebrar “El Día del Maestro”.

Puntualizó, “…lo que estamos haciendo a favor del pueblo, es mínimo, vienen muchas obras. Es el cambio que querían ustedes”.

Sosa González, en el campo deportivo El Palenque a donde se ofreció una cena-baile de lujo a los maestros, en un escenario bellamente adornado con luces artificiales, subrayó, que en Santiago Tuxtla “…el cambio no está en el presidente municipal, está con la actitud de la gente. Así nos pongan diez mil piedras en el camino, las vamos a vencer”.

En el entreacto, el cantante imitador de “Vicente Fernández” deleitó a los presentes con sus canciones y chistes que agradaron a los presentes.

Después de la rifa de regalos vino el baile para cerrar con broche de oro. Los números premiados recibieron artículos electrodomésticos, como son estufas, refrigeradores, pantallas de plasma, cámaras digitales, hornos de microondas, ventiladores, etc.

Así mismo, el presidente municipal entregó reconocimientos a los maestros por 30 y 40 años de servicio educativo.

En el presídium figuraron, además del alcalde Raúl Sosa, la Sindica Mirna Triana Barajas, el regidor Víctor Zamudio, la licenciada Leticia Alarcón Lagunes, Directora de la Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”; Patricia Pólito Morales, representante de la Secretaría General Secundaria “Técnica 80”, profesor Rolando Rocha Del Ángel, Supervisor Escolar Zona 150; Carlos Rosas Hernández, Director de Educación; Bertha Martínez, representante de la Secretaría General Zona 54 Preescolar.

Esta fue un noche inolvidable para los maestros en su día.

Santiago Tuxtla, Ver.—“El Ayuntamiento trabaja pensando en ustedes los maestros, queremos trabajar con ustedes. Soy un amante de la educación, me la voy a rifar con todos los maestros”, dijo el alcalde en su mensaje hacía los ahí presentes. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—En este gran evento, el alcalde hizo entrega de reconocimientos a los maestros por 30 y 40 años de servicio educativo. (Foto: DCS STGO).

3 COMENTARIOS

  1. ¿Quieren ser alguien en la vida? ¡Estudien y trabajen para que sean felices por su propio esfuerzo!

  2. Debemos tener siempre una actitud positiva ante la vida, a pesar de las situaciones que se nos presenten.
    ¡Qué bueno que el señor presidente apoya a la educación y a los maestros; un pueblo educado es un pueblo con cultura! MUY BUENA FIESTA DEL DIA DEL MAESTRO. ESPERAMOS SEA MEJOR LOS SIGUIENTES AÑOS.

  3. «Eso si es cierto, la actitud que tengamos en la vida y la perspectiva no es responsabilidad de otras personas, si no de uno mismo…

Comments are closed.