“El Che” tras las rejas por presunto fraude

El monto del presunto fraude; es de 19 mil 415 pesos.

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI), al mando del Comandante Jorge Molina Mayoral, la tarde de este viernes en el municipio de Ángel Rosario Cabada; lograron la intervención del sujeto José Alberto Barrios Cosme,  (a) “El Che”, debido a que este presunto se le instruye la cusa penal 06/2011, por el presunto delito de Fraude.

José Alberto Barrios Cosme, (a) “El Che” fue capturado cerca de su domicilio, ubicado sobre la calle Primitivo R. Valencia en el municipio de Ángel Rosario Cabada.

El ahora presunto es señalado como la persona que realizó el fraude a la empresa Plásticos del Golfo, representada por el C. Arturo Rafael González Rodríguez, la cual se encuentra ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla; y es que el antes indiciado, el pasado 26 de mayo llegó hasta las instalaciones de la empresa antes referida a solicitar un pedido de bolsas la cual fue surtida y tuvo un monto a pagar por la cantidad de 19 mil 415 pesos, por lo que el encargado procedió a realizar el cobro del monto, a lo que el ahora presunto responsable procedió a extenderle dos cheques por la cantidad requerida; el primero extendido fue con el número 34 de Banorte por la cantidad de $10,415.00; mientras que el segundo cheque fue el número 52 de Banorte por la cantidad de $9,000.00; mismos que fueron cobrados y no contaban con fondos por lo que  procedieron a informarle del caso a José Alberto Barrios Cosme, indicando este una vez sabido de la situación que pagaría la cantidad referida cosa que hasta el día de hoy no ha realizado.

Por otro lado, José Alberto Barrios Cosme, (a) “El Che”, de 45 años de edad, con domicilio en Primitivo R. Valencia, en el primer cuadro de la ciudad de Ángel Rosario Cabada, y de oficio comerciante, fue remitido por los Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Jorge Molina Mayoral a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.