El robo se consumó en la casa habitación del licenciado Flavio Hernández Rodríguez.
El monto de lo robado asciende aproximadamente a 25 mil pesos.
Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer en un fuerte despliegue policiaco realizado por la Policía Municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz, lograron hacer efectiva la intervención de una persona del sexo masculino, esto tras el auxilio solicitado vía telefónica después de haberse consumado el robo a una casa habitación.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el sujeto fue detenido toda vez que al ver la presencia policíaca mostró cierto nerviosismo, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una revisión de rutina, encontrándosele entre sus pertenencias (mochila), una arma de fuego, misma que coincidía con la que se habría cometido el robo, por lo que tuvo que ser remitido a la cárcel municipal.
Al ser cuestionado por los elementos policíacos dijo llamarse Alfredo Cosme Peilot (a) “El Cristal”, de 72 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, quién además indicó que a él solo le dieron a guardar el arma.
Fuentes extraoficiales indican que al parecer Alfredo Cosme Peilot (a) “El Cristal”, fue quién ayudó a escapar y proteger, al presunto asaltante.
El robo se consumó en la casa habitación del licenciado Flavio Hernández Rodríguez, quién tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Barrio Muerto, cuando el presunto llegó hasta al interior de la morada y tomara, una cámara digital Kodak, dos pulseras de oro, cinco pares de arete, dos cadenas oro y 15 mil pesos en efectivos, lo cual hace un monto aproximado a los 25 mil pesos.
Finalmente horas más tarde se presentó la parte agraviada, quién después de llegar a un convenio con el agraviante, quién se comprometió a pagar el montó de lo sustraído en el domicilio del licenciado Flavio Hernández Rodríguez, obtuvo su libertad con el antecedente de que en caso de no cumplir con lo pactado, el agraviado interpondrá formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para que la ley proceda en su contra.
viejo condenado ponte a leer la biblia