“El Zamora” en tela de juicio

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- En tela de juicio se encuentra la honorabilidad del Centro Penitenciario Regional Zamora, de ser ciertos los señalamientos en contra Eduardo Rosendo Pelayo en su carácter de Subdirector de Seguridad y Custodia, al ser señalado por una interna de ese Reclusorio. Lo cierto que existe una investigación ministerial en la agencia especializada de delitos contra la familia registrada bajo el número 136/09 en relación de estos hechos
El día de hoy en el transcurso de la mañana custodios de ese mismo reclusorio se presentaran ante la fiscalía especializada para haber si pueden a portar datos ala investigación
Es cierto que si esto se llegara a comprobar el actual Diputado Local por el Distrito XXV de Los Tuxtlas Manuel Rosendo Pelayo no dejará de la mano a su hermano.
De esto acudimos al Reclusorio Zamora con el fin de entrevistar a la Lic. Ana María Villegas Prieto en su carácter de Directora de ese Reclusorio para que nos diera a conocer su punto de vista de lo antes descrito lo que fue imposible, al negarse a recibir a este medio, lo que no recuerda esta funcionaria que hay un dicho “el que calla otorga”.
No se entiende la actitud de la Directora del Reclusorio Zamora, lo que si es cierto, es que deja mal parada a su hermana Clara Luz Prieto Villegas, actual jefa en la Contraloría del Estado, quien si tiene simpatía y carisma para atender ala prensa. Seguiremos informando.

1 COMENTARIO

  1. lo vuelvo a decir gente como esa es incompetente solo porque hay una persona que tiene un puesto mayor estan ahi.. y si no es capaz que hace ahi saquenla se supone que esos puestos son otrorgados en xalapa y vean de quien estan hablando de la hermana de la contralora por Dios…
    todo en esta vida es dinero y poder ya no se pueden hacer las cosas bien que injusticia de verdad… GENTE INCOMPETENTE

Comments are closed.