“En el MP no queremos personal que sólo venga a ca-lentar las sillas…” Fiscal de Distrito

“Y quien no pueda que renuncie…

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. El titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Fuero Común, en esta cabecera de distrito judicial, San Andrés Tuxtla, licenciado Adrián Eduardo Gómez Ortega, dio a conocer que esta agencia está trabajando a marchas forzadas para sacar adelante el trabajo rezagado que venía arrastrando desde hace algún tiempo.

Desde el día en que asumió el cargo se dio a la tarea de desempolvar las investigaciones que habían, mismas que por una o por otra causa se encontraban olvidadas.

En relación a esto platicamos con el titular de esta agencia quien comentó lo siguiente; “…lo que estoy haciendo no es algo nuevo; es únicamente que estoy haciendo mi trabajo, estoy devengando un sueldo, estamos sacando algunas averiguaciones que estaban estancadas y, ¡claro! sin dejar que el trabajo que nos va llegando al día, se nos acumule…

“Sin olvidar que a esta agencia están adheridas las agencias de Hueyapan de Ocampo, Catemaco, y Santiago Tuxtla Tuxtla, entre otras…

“En Hueyapan de Ocampo, se encuentra como encargada, por Ministerio de Ley, la licenciada Rosario Florean Amaya; en Catemaco actualmente no hay titular, pero yo estoy como encargado, ¡claro! Esto sin descuidar la agencia de San Andrés Tuxtla…

“Por otro lado, te comento que mientras yo esté al cargo de esta agencia, no permitiremos que el personal solo venga a calentar las sillas, y quien no pueda, que renuncie…”

Cabe hacer mención que ojala que el ritmo de trabajo que viene practicando el licenciado Gómez, les sirva de escuela a algunos secretarios, quienes laboran en las diferentes agencias para que den prontitud a los trabajos que así lo requieran.

Y quien no dé resultados, les serán dadas las gracias y se irán por donde vinieron, ya que algunos secretarios oficiales acostumbran a darles largas a los asuntos por así convenir a sus intereses personales.