“Hacer de San Andrés Tuxtla, una ciudad con mejores oportunidades”: Fararoni

Destacan ciudadanos honestidad y dedicación de Fararoni en su proyecto.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-En busca del voto popular, con miras a los comicios del 4 de julio, el candidato de las mayorías, por la alcaldía municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, realiza intensos recorridos por las colonias populares de esta cabecera municipal, encontrándose con una cordial bienvenida por parte de las habitantes de las zonas visitadas; y llama la atención el trato de la gente al referirse sobre la persona del candidato de quien destacan honestidad y dedicación en su trabajo, esto antes de emprender su proyecto político.

Hasta este día, en lo que comprende su campaña el candidato priísta ha visitado los domicilios, de los vecinos de las colonias Jorge L. Tamayo, Francisco López Lara, Las Granjas, Las Margaritas, 3 de Mayo Sur, y otras más de la zona rural.

Tocando las puertas, casa por casa, Rafael Fararoni saludó a las personas que salían a recibirle, siendo reconocido de inmediato, poniéndose a las ordenes atendió inquietudes de la ciudadanía y las turnaba para darles una pronta solución dentro de la medida de sus posibilidades.

En un recibimiento de vecinos de la Col. Jorge L. Tamayo, Fararoni Mortera manifestó; “Yo no prometo, me comprometo, escucho sus necesidades y les propongo soluciones posibles, yo no soy un hombre de palabras al aire, soy un hombre de hechos, me gusta ser honesto con lo que puedo realizar y lo que no, busco la manera de atenderlo, por eso me interesa escucharlos, porque este proyecto no es mío, es del pueblo, son sus solicitudes las que atenderé, son ustedes los que me dan la certeza de un triunfo para poder servirles mejor y con eso ya estoy comprometido…”

Durante su estancia con vecinos de la Col. Francisco López Lara, la respuesta fue positiva por parte de los habitantes del lugar quienes le reiteraron su apoyo a Rafael Fararoni. Allí el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, escuchó a la líder natural de esa colonia, la señora Amalia Mendoza, quien dijo; “El ingeniero Rafael Fararoni es un hombre honesto, comprometido, de palabra y no de palabras, aun sin incursionar en la política, siempre demostró interés por las causas sociales y nunca dejó de dar apoyo cuando estuvo a su alcance; hoy nos complace verlo rodeado de un equipo trabajador y honesto como él, caras conocidas que también han sabido trabajar por el pueblo, por eso les digo a todos mis vecinos, a los colonos de la Francisco López Lara, que para que esto funcione, todos debemos trabajar, esto es de equipo y como parte de ese equipo lo apoyaremos con nuestro voto y nuestro trabajo cuando él sea Presidente Municipal, porque él nos garantiza que nuestra colonia siga creciendo”. Escuchándose una gran ovación y los vivas y porras a favor de Fararoni.

Una vez más Fararoni expresó; “los invito a sumarse a un proyecto para hacer de San Andrés Tuxtla una ciudad con más y mejores oportunidades para todos, para que este municipio se consolide como un polo de desarrollo en todos los aspectos de la vida cotidiana», son algunas de las palabras que el candidato dirige en cada visita que realiza.

3 COMENTARIOS

  1. ese es el detalle, no todos son iguales, incluso ni los dedos son iguales, a pesar de estar en la misma mano, no generalisemos si no conocemos a la persona, personalmente, y mucho menos si no conoces su historia, pero aun asi la democrasia consiste en respetar las opiniones y respetar individualmente a las personas, gracias adios por medio de mi padrte conoci a don rafael fararoni, mi padre es don pancho, el sabra de quien hablo, espero que el gane la presidencia

  2. de plano ke son borregos neta ke no se dan cueta ke ese es un hipocrita, pa empezar ke trabaajdores ni ke nada ameca gamboa, un parasito lambehue….. siempre a sido un a lacra, la navarrete kien es esa a ver ke a hecho, asi podria yo nombrar a todos y cada unod elso de su ekipod etrabajo si es ke ais s ele puede llamar todo ellso solo van por ganar dinero acarrear agua para su molino y de ese candidato ke decir si es un monigote mas d emarina, le dijero si te lanzaremso pero pondras alos ke te diga si kieres y mirenlos ahi los tienen, ke esperar de alguien a kien mangonean, nos abe nada d epolitica, lo agarran de menso, le dicen has esto y lo hace, ke va ayudar a los pobres es ena mas ayuda asus amigios los rikillos a kienes si le spresta mucho dinero les da y ve por ellos pa kedar bien pero sia lguien le pide apoyo de la agentehumilde ni lo fuma bien sabido por muchos eso ke ni ke pero bueno como dirian por ahi la culpa no la tiene l indio (este esta pero ke el carrion con su plantilla d eborrachos , lacras y solo amistades acuerdense y luego no se kejen) aburrrrrr

Comments are closed.