“Influyente” amenaza a los polis con correrlos

influyenteGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver. –Minutos después que se registrara el pasado Sábado 28 de Noviembre del presente año, un percance automovilístico donde una camioneta Nissan provocó daños al enrejado de la Iglesia Santa Rosa, un individuo en aparente estado de ebriedad, intentaba circular sobre la Avenida Revolución, en donde en esos momentos se realizaba la operación para remover del lugar la camioneta Nissan; éste intentaba afanosamente seguir su camino sobre la mencionada calle haciendo caso omiso a las indicaciones del Agente de Tránsito de que se retirara, ya que entorpecía las maniobras de la grúa, por lo que el Agente de Tránsito se le acercó notando que esta persona se encontraba ebria, pidiéndole de favor que se bajara del vehículo, poniéndose renuente ante esta indicación.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, que pasaban por el lugar, se dieron a la tarea de apoyar al elemento de Tránsito, pidiéndole de favor al ebrio conductor que los acompañara a los Separos de la cárcel municipal, poniéndose agresivo siendo este sometido para su detención, no sin antes amenazar a los elementos policiacos diciéndoles que él trabajaba para la prensa y que los iban a correr de su trabajo.

Esta persona fue detenida y puesta a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado para posteriormente salir libre pagando su respectiva multa.

Esta persona responde al nombre de Antonio Valencia Pouchoulen, de 47 años de edad.

3 COMENTARIOS

  1. Mas bien es «inflayente» el cabeza de rodilla este,entre mas grandes mas hijos de la ch..icharra hasta cuando se acabaran estos «inflayantas». sucio.

  2. jajajajaja eso le merece por briago peloneste
    ademas de que prensa presume que trabaja si solo ace una revista y por cierto ni la lean esmas internet que noticias ademas seguro solo las inventa
    pero bueno a cada quien su santo
    espero no me toque estar a mi en esta columna

Comments are closed.