“Juntos Decidimos”, dos años de incansable trabajo en Catemaco

eliuthApoco más de dos años de que la fundación “Juntos Decidimos” llegó a Catemaco de  la mano del Lic. Eliuth  Cervantes Ramírez, y gracias a la labor humanitaria de quienes forman parte de esta fundación, se ha logrado beneficiar a más de 20 mil personas dentro de todos los programas que la misma ofrece al público, como son: atención médica, asesoría jurídica, programas alimentarios, mejoramiento a la vivienda, gestoría ante distinta dependencias de gobierno, remozamiento de esencias educativas, religiosos y deportivos.

 Indudablemente el pueblo de Catemaco sabrá agradecer a Javier Duarte y Eliuth Cervantes por el apoyo que a través de Juntos Decidimos han brindado y seguirán brindando a los habitantes de este paradisíaco lugar.

 Podríamos decir que virtualmente es el candidato de unidad por la Alcalde de Catemaco, Ver., por el Revolucionario Institucional.

 Por lo que en días pasados renuncio al cargo que ostentaba en la Secretaria de Salud del Estado.

2 COMENTARIOS

  1. JAJAJA PUROS ACARRAREADOS Y BORREGOS TE SEGUMOS POR LOS POLLOS Y LAS DESPENSAS JAJAJA Y LO PROMETIDO POR EL VOTO JAJAJA PERO YO VOTO POR QUIEN QUIERA EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO.. NO TE DEJES CATEMAQUEÑO.SI TE DICEN QUE LE TOMES LA FOTO A LA BOLETA CON EL VOTO. COMPRA UN ACETATO LOS VENDEN EN LAS PAPELERIAS Y CORTALO DE UN TAMAÑO PEQUEÑO A LA HORA DE VOTAR CON UN PLUMON NEGRO HAS LA X SOBRE EL ACETATO Y PONLO EN TODOS LOS PARTIDOS QUE ESTEN PAGANDO POR EL VOTO LE TOMAS LAS FOTOS QUITAS EL ACETATO Y VOTA POR QUIEN TU QUIERAS YO NO VENDO MI VOTO POR UN POLLO
    PERO SI LOS AGARRO JAJAJAJA Y LAS DESPENSAS Y TODO LO QUE REGALEN AL FIN Y AL CABO LO PAGAN MIS IMPUESTOS O NO?

Comments are closed.