“La Apuesta” en Santiago Tuxtla a beneficio del DIF Municipal

22_may_apstRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- El Ayuntamiento de Santiago Tuxtla a través del DIF Municipal invitan a todos los vecinos de las cabeceras y comunidades de la Región Tuxtleca a disfrutar este próximo sábado 23 de mayo la presentación del grupo “La Apuesta”, el cual estará en concierto en el deportivo el Palenque a partir de las 9 de noche, todo esto en beneficio de este sistema el cual a través de las ganancias obtenidas podrá seguir apoyando a mas familias, niños y ancianos de la ciudad.

Un evento totalmente garantizado es el que se esta promoviendo para este próximo 23 de mayo en donde se ofrecerá un concierto con el grupo “La apuesta” a beneficio del DIF Municipal: declaro su titular Maria de los Ángeles Castellanos Ortiz, quien aseguró que con sus éxitos: perdóname, no hieras mi vida, no me dejes de amar, sígueme, quiero llenarme de ti, te quiero mas y mas, entre otros éxitos pondrá a bailar a jóvenes y adultos que gustan de este grupo nacido en la ciudad de Oaxaca.

Agregó que las ganancias serán repartidas en los diferentes programas de apoyo social para niños, jóvenes, adultos y ancianos además de estudios y operaciones que en su mayoría son costosas y numerosas.

En esta invitación, Castellanos Ortiz dio a conocer que se espera una asistencia nutrida a este magno concierto que tendrá un costo de entrada de 100 pesos los cuales serán bien disfrutados y aprovechados.

Aseguró que se brindará total seguridad para un mejor entretenimiento y que se esperan sorpresas en este evento, además de la participación de grupos alternativos para ofrecer diversidad en este concierto.

2 COMENTARIOS

  1. Hola
    ¿me podrían enviar algunas fotografías del Palenque de Santiago Tuxtla?
    Solamente lo pude ver de paso y es impresionante la vista
    se los agradecería de verdad

  2. hola juan casaos!!!!!!!!!!! como estan ,esto es para el grupo la apuesta , yo amo al grupo me gusta las cansiones .los apoyo ahora .y para siempre no los cambio por nadien .y ariva la apuesta.

Comments are closed.