“La Mechuda” ya tiene huellas

 

Gráfico3Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-«Fuerte es el desarrollo que se vive en Santiago Tuxtla, y mas con estas obras que permiten el engrandecimiento de comunidades como La Mechuda…» Declaró el Alcalde Josabet Cadena González en visita programada a esta localidad en donde dio por inaugurada la rehabilitación de este camino y la construcción de huellas de concreto hidráulico en donde se invirtieron varios cientos de miles de pesos.

Josabet Cadena González acompañado de la titular de la H. Junta de Mejoras en Santiago Tuxtla, la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles aseguró que en su administración no se han abandonado a las comunidades pequeñas y que debido a sus necesidades se ha llevado obra pública para resarcir sus problemas. Caso concreto es La Mechuda, en donde a través de 806 mil 801 pesos se rehabilitó el camino que comunica a Omeapan-La Mechuda y se construyeron huellas de concreto hidráulico en zonas de mayor necesidad y que representaban en temporada de lluvia un corte a esta vía de comunicación.

El Munícipe dijo que es plausible el esfuerzo que impregnaron los habitantes a esta construcción que recibieron con gran ánimo al saber que por fin tendrían un camino digno por donde pudieran transitar sus hijos, las madres de familia, estudiantes y las futuras generaciones.

Hilde Guzmán Pío, Sub agente Municipal del lugar, hizo énfasis en la integración de un gran grupo de trabajo que ahora trae entre sus filas a la profesora Consuelo Rodríguez Robles, una destacada y trabajadora mujer que en su oportunidad hizo trabajo para esta comunidad que la recuerda con gran cariño.

Agradeció la oportunidad que el Alcalde ha dado para que este lugar crezca y manifestó que ahora los vehículos tendrán la facilidad de entrar hasta el centro de La Mechuda y una pronta salida para quienes en algún momento enfermen y tengan que salir a través de ambulancia o automóvil particular.

Estuvieron en este día la Sindica Única, Trinidad Arnau Cadena, el regidor tercero, profesor Eliseo Lezama Rosas, la directora del Dif Municipal, profesora María de los Ángeles Castellanos Ortiz e integrantes del Patronato C. Ignacio Pio Zapot y Nicasio Guzmán Pio.