“LA PILLICA” AMENAZA A UN AGENTE DE TRANSITO

zetinaErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado martes, en pleno centro de la ciudad, un auto de color rojo con la leyenda de “jefes de jefes” en el parabrisas, se encontraba estacionado en un lugar prohibido frente a la catedral de esta ciudad, con unos niños en su interior, al acercarse un elementos de transito y vialidad, concluyo que el mencionado auto era propiedad de un líder conocido como “pillica”, el mencionado elemento de transito llamó a una grúa, la cual se esperaba  que llevaría al corralón al auto de color rojo, minutos más tarde se presentó una grúa y junto con el de transito esperaron por mas de media hora, cuando se presentó quien parecía era el conductor, el oficial de transito se acera al conductor, cruzan algunas palabras y el mencionado “pillica” intenta darse a la fuga, dejando parado al de transito, este por su parte insiste en dialogar con el conductor del auto, al ver que este se le iba, optó por pedir el apoyo a una patrulla de la policía municipal que pasaba por el lugar, quienes se pararon frente al auto rojo para impedir que este se fuera, el conductor del auto rojo alegaba diciendo; “mira yo tengo un familiar enfermo y si algo le pasa yo te responsabilizo a ti y a ti te van a correr”, luego el oficial de transito por miedo o por educación optó por dejar ir al mencionado líder “pillica” con su auto de color rojo dejando al descubierto que si es el “jefes de jefes”.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el orden de la grafica se muestran los hechos que ocurrieron el pasado partes, 1.-Momento en que el oficial de transito se acerca al auto y observa que en su interior hay unos niños. 2.-Después de ser solicitada por el agente de transito se presenta una grúa la cual espera por mas de media hora. 3.-El agente de transito junto con la grúa esperan mas de 30 minutos a que se presente el conductor del auto que se encontraba estacionado en un lugar prohibido. 4.-Se presenta el conductor quien resulta ser un líder conocido como “pillica”. 5.-El elemento de transito intercambia palabras con el conductor del auto rojo quien intenta darse a la fuga. 6.-El auto del mencionado líder se da a al fuga mientras el agente de transito solicita el apoyo de una patrulla de la policía municipal que pasaba por el lugar. 7.-Elementos de la policía municipal se baja de la patrulla para dar apoyo al de transito. 8.-El Pillica enseña una receta médica al de transito a la vez que le dice “mira yo tengo un familiar enfermo y si algo le pasa yo te responsabilizo a ti y a ti te van a correr”. 9.-Después de ser amenazado el elemento de transito opta por darle “la viada” al pillica y pide disculpas al conductor de la grúa. (Foto: Hernández Zetina).

6 COMENTARIOS

  1. Pues mejor el elemento de transito hubiera acompañado a este disque lider para ver si es cierto pero como dicen comentarios el delegado de transito debe de ser amigo de este disque lider ya que tiene compromisos tanto aqui en san andres como con el narcogober que tenemos deberas que la esta regando este nuevo disque delegado de transito, ya van varias en que la riega y nadie hace nada, nos tenemos que chutar los compromisos politicos del «pendejete» gobernador que tenemos son buenos para chingar al pueblo pero seguira imperando la impunidad hasta que el pueblo un dia se canse y se levante en una revolucion social es cuando se les arrugara a los gobernantes.

  2. lo que pasa que el estado de veracruz ya esta muy corrupto tanto como agentes de transito policias municipales estatales y federales destacamentados en veracruz y cuando hacen cambio de jefes policiacos solo se entregan conectandolos quienes son los narcos y dizque influyentes como este tipo como la» pillica» a un que algunos cuerpos policiacos quieren hacer sus trabajos los altos mando no los dejan ya que algunos estan conectados con alguna banda criminal

  3. Bueno ahora ya se lo que tengo que hacer cuando quieran pedir mordida algun elemento de transito! Creo que es injusticia todos tenemos necesidades obligaciones y pasamos por momentos malos, pero no es justo que pase esto, entonces si entro a robar a algun lugar y digo que es porque tengo un familiar enfermo la policia no me hara nada??? y peor aun saben que no esta permitido dejar niños en el interior de un auto ??’

  4. QUE POCO VALOR DE EL ELEMENTO DE TRANSITO, LA VERDAD DA LASTIMA TENER A UNA AUTORIDAD DE ESA CLASE, COMO ES POSIBLE QUE POR UN PREPOTENTE, MITOTERO Y RATERO Y SOBRE TODO PSEUDO LIDER NO SE HAGAN VALER LA LEY Y LOS DERECHOS, ESE TIPEJO ES UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD, PERO EN FIN, QUE LASTIMA ME DA ESE OFICIAL DE TRANSITO, AHORA LOS CIUDADANOS SABEMOS COMO HECHARNO A LA BOLSA A ESOS DIZQUES GUARDIANES DE TRÁNSITO, DEBERIAN PONER A ELEMENTOS CON CARACTER Y EDUCACION, NO A TIPILLOS MIEDOSOS Y COMO ESTE EJEMPLAR. CARAY QUE RISA ME DA LA VIDA, PERO MAS RISA ME DAN PROTAGONISTAS COMO ESTOS EJEMPLARES. LA PILLICA, JAJAJAJAJA. SIGAN DESENMASCARANDO A NUESTRAR AUTORIDADES Y DENUNCIANDO A DELINCUENTES COMO ESTE AQUI MENCIONADO.

  5. en donde esta la autoridad? no que el delegado de transito aseguro se aplicaria el reglamento sin distincion. el lidersillo de pacotilla ese comedio varias infracciones y solo lo dejaron ir. que poca madre por menos los oficiales te detienen e infraccionan , que paso sr. delegado ? no tienen pantalones para enfrentar a un pelagatos como el pillica?

  6. Esos malvivientes «seudolideres» hacen lo que se les pega la gana,como no lo agarra la mara salvatrucha o los zetas para que lo empinen…

Comments are closed.