“Les irá mal a los polis”: Amenaza hijo de La Picuda

Catemaco, Ver.—Tras las rejas Alberto Ortíz Cóbix, por ultrajes a la autoridad. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, detuvieron ayer martes, a ebrio sujeto quien dijo “ser influyente”, ya que es hijo de “La Picuda”.

La detención de este sujeto se debió al presunto delito de ultrajes a la autoridad, cometido en agravio de elementos policiacos del municipio de Catemaco. Hechos registrados el pasado martes 2 de los corrientes, cerca del Paseo del Malecón cuando elementos municipales realizaban un recorrido, por el mencionado lugar, de pronto les salió al paso quien dijo responder al nombre de Alberto Ortiz Cóbix, quien dijo contar con 28 años de edad y con domicilio en el rancho “La Flor de Catemaco”, quien los insultó, sin motivo alguno, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel municipal, donde enfrenta cargos de ultraje a la autoridad.

Es preciso señalar que este sujeto de nombre Alberto Ortiz Cóbix, dijo que si los elementos policiacos le encerraban les iría mal, ya que él es hijo de “La Picuda”, se desconoce quién sea la picuda y que hará para que a su hijo recobre la libertad.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.