“Lo detiene la AVI, saliendo de la Comisaría

Se rumora que son más de 50 los agraviados…
Daniel Robert Toto, detenido por FRAUDE, prometía placas para taxis, recibía dinero y no entrega las respectivas concesiones

San Andrés Tuxtla, Ver.—Daniel Robert Toto, vecino de la comunidad Juan Jacobo Torres, sigue cosechando cargos en su contra.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvieron al individuo  Daniel Robert Toto, de 45 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de FRAUDE, en agravio de varias personas, a las cuales se les entregarían sus respectivas placas para taxi, por cierta cantidad de dinero.

Los denunciantes manifestaron que hicieron la entrega de varios miles de pesos, para obtener concesiones de taxis, la cuales les habían sido prometidos y hasta el momento no han recibido dicha concesiones, así como la entrega del dinero depositado, se dijo también que son más de 50 personas las agraviadas.

Es por ello que se interpuso la denuncia ante la autoridad competente, en contra de esta persona a quien el juez le otorgó una Orden de Aprehensión, girada mediante el oficio número 3256, con fecha del día 18 de octubre del 2010, según la Causa Penal Número 270/2010.

El detenido que ahora se encuentra recluido en el penal Zamora, tiene su domicilio en la comunidad Juan Jacobo Torres, perteneciente a este  municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que esta persona había sido detenida por elementos de Tránsito y Transporte Público por traer un taxi pirata, y al tomar conocimiento elementos de la AVI, lo aprehendieron saliendo de la Comisaría de la Policía Municipal.


1 COMENTARIO

  1. Es increible como hay gente astuta a ver los taxistass saquen a este pinche pendejoo de la carcel para que les siga quitando su dineroo habran los ojoss compañeros taxistas..

Comments are closed.