“Mochadas al por mayor” en Tránsito de Catemaco

transito3Ernesto Hernandez Zetina, Catemaco, Ver.-El día de ayer, elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad del municipio de Catemaco, implementaron un operativo donde al parecer estaban deteniendo a motociclistas que no portaban el casco de seguridad.

 Observamos que detuvieron a dos que tres motocicletas, que en efecto sus conductores no portaban el respectivo casco de seguridad, lo que dio de que hablar entre las personas que se encontraban en el lugar conocido como “La Cruz”, lugar que escogieron estos elementos para “pedir mochadas”, a quienes se dejaban.

 Prueba de ello es que algunos motociclistas eran escoltados por algún elemento de Tránsito hasta la Delegación, y otros eran dejados en libertad después de que los motociclistas dialogaban con el Perito de nombre Manuel Cóbix, quien tuvo a cargo el mencionado operativo, junto con tres elementos más.

 Alrededor de las 13:30 horas un automóvil, color café, transitaba por el lugar llevando una persona en la parte trasera por el lado de afuera, al percatarse de esto el Perito Manuel Cébix implementó la tradicional persecución a bordo de la patrulla, siguiendo al vehículo mencionado, el cual se había ido rumbo al hospital civil de este lugar, a los pocos minutos se vio regresar a la patrulla y atrás venía el mencionado automóvil, del cual se bajó una persona del sexo masculino, se le acercó a Manuel Cóbix, le dio un saludo de mano, (que ni se vio si le dio un billetito), y este se marchó, sin que nadie lo detuviera, quedando así al descubierto, una de las tantas maneras que utilizan para “mochar” a conductores que de alguna manera u otra deberían de ser infraccionados.

 Al parecer, esto es lo que esperaban los Agentes de Tránsito, sacar para la comida e irse, ya que minutos después se retiraron del mencionado lugar, tal vez para trasladarse a otro punto y seguir “trabajando”.

 La duda es, si el Delegado en turno, tiene más necesidades que los anteriores que manda a sus muchachitos a que, implementen estos dizques “operativos”, para cubrir sus gastos en estos fines de quincena, ó Manuel Cóbix se está yendo “liso” con estas infracciones que no reporta, y que el ya las cobró

6 COMENTARIOS

  1. Ya de por si hay que soportar a los narcos,caciques,violadores,matones,politicos y ahora esto,les conviene mejor ponerse de parte del pueblo ahora que esta proximo un levantamiento social,mejor ahorita y no cuando la turba enojada se les vaya encima a garrotazos y machetazos…Y esto va tambien para los politiquillos de medio pelo y poca monta que se hacen ricos de la noche a la manana,y tambien para los ca…. grandes,eeehhh

  2. ale como te queda el ojo no que muy santo estos servidores publicos aprende que un que estoy lejos se como mastica la iguana en san andres tuxtla y catemaco y la verdad no me gusta decir palabras obsenas pero antes de hablar lavate el ocico y aprende a limpiarte tu el trasero ya que lo que dije es cierto y para muestra estos agentes transando alla por playa y en catemaco y san andres no dejan en paz a los conductores si alguien sabe alguna linea de telefono para denunciar estos hechos pero que no sea en san andres o catemaco que sea en xalapa ya que si es un sus respectivos municipio no les hacen nada o no senores delegados de transito

  3. si bastonal creeeme aki te espero en sann a dres pake veaz com ote dejo baboso primero aprende a limpiarte el culo y despues avlAS

  4. OK LLEVO VIVIENDO EN EE.UU DOCE ANOS Y CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD VOY PARA SAN ANDRES TUXTLA O CATEMACO PUES SOY POR AQUELLA ZONA Y Y EN DOCE ANOS ACA EN EE.UU SOLA UNA VEZ ME A PARADO LA POLICIA ACA EN ESTE PAIS AJENO Y EN CATEMACO Y SAN ANDRES TUXTLA EN SOLO 24 HORAS YA TE P[ARARON COMO TRES VECES BUENO ESO ME A PASADO POR AQUELLAS REGIONES DE LOS TUXTLA Y ESTOY PENSADO QUE CUANDO LLEGUE POR ALLA SI ME ANDAN PARANDO INJUSTAMENTE E INDEVIDAMENTE EL AGENTE DE TRANSITO QUEME PARE SIN MOTIVO ALGUNO LO VOY AMARRAR EN MI CAMIONETA Y LO VOY ANDAR ARRASTRANDO POR TODO CATEMACO O SAN ANDRES TUXTLA PARA VER SI ESTAS LACRAS QUE NUNCA SIQUIERA DEBERIAN DE SER ACEPTADO EN ESTA COORPORACION ASI QUE AL TIRO

  5. EL MAESTRO DE TODO ESTO PARA ROBARLE EL DINEROA LOS AUTOMOVILISTAS ES EL AGENTE DE TRANSITO APODADO EL CHILANGO, ESE ES BUENO PARA PEDIR LAS TE DICE :
    TU INFRACCION ES DE 200000000000000000000000 SALARIOS MINIMOS
    ASI QUE TU MULTA ES COMO DE A 4000 MILPESOS PERO DAME 1000 Y AHI MUERE,,,, RATERO CHILANGO RATERO DEJA DE ROBARLE AL PUEBLO…..

  6. Como dije antes mejor que se lleven ellos el billete y no el ojaldra jefe que no hace nada.La gente tambien debe aprender a respetar el reglamento de transito y no tener excusas como de que no los mandaron a la escuela,eso ya esta muy gastado.

Comments are closed.