“Ninis”, ya le pronostican caída a líder sindical

Por falta de quórum, fue suspendida reunión de trabajo que sostendrían integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Catemaco.

Gran Kayman, Catemaco, Ver.—Hay ciertos entes que hacen de la ambición un vicio, sin imaginar que ésta al final lo perderá.

Por falta de quórum, fue suspendida la reunión de disque de trabajo que sostendrían este sábado 10 de diciembre del año en curso, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Catemaco, y es que sin soltar la convocatoria como la rigen los estatutos de forma legal; por ahí los “Ninis” ya le están pronosticando estrepitosa caída al aún líder sindical, don Héctor González Hernández, el popular “Gallo” y a su directiva.

A los desesperados “Ninis”, están como puercos en el lodo, dizque apadrinados por ciertos funcionarios municipales, a quien promulgan cierto servilismo para que este los apoye; pero nada tiene que ver con le grey gremial, ni mucho menos está en el erario municipal para soportar la holgazanería de ciertos “Ninis”, entre los cuales se encuentra quien ya da hasta ordenes al gremio y aún no se las rifa en una elección, y es tal su desesperación por lograr la Secretaría General, que por las noches anda tocando puertas, la clásica politiquería, tratando de convencer a los que aún no creen que es la mejor opción en liderazgo.

Algunos de los visitados nos decían, que están recibiendo todo tipo de hostigamiento.

Vaya de tal ambición llega la desesperación para estos expertos en el cultivo de los de gallina, ya que nada han aportado positivo al gremio ni en la labor que disque desempeña.

Existen por ahí 24 de ellos, cuyos documentos bases para ser sindicalizados, no están debidamente regularizados y que los que han antecedidos al “Gallo” González; le prometieron hacerlo y nunca lo realizaron y que solo lograron para su convivencia propia, aumentarse el sueldo, ya que tenían el sartén por el mango.

¿Qué esto no pase a vista de quienes les pegan?

Siguen en crisis los de al servicio del municipio de Catemaco, en la próxima asamblea habrá elecciones y como hay dos bandos en disputa por la mesa directiva; saldrán chispas, algunos de los del gremio no aceptan a los “Ninis”, pues dicen que son más de los mismos y no los ayudan y van a seguir peor que antes.

Algunos prefieren que siga la directiva actual, pero con tanta grilla de los “Ninis”; dicen “Nones”.