“No insultarás a la autoridad”

Catemaco, Ver.—Al calor de las copas, Benjamín Rodríguez Domínguez, insultó a elementos de la policía municipal preventiva cuando éstos realizan un recorrido de rutina. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—

Por el presunto delito de ultrajes a la autoridad, fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal de Catemaco, Benjamín Rodríguez Domínguez, quien agredió verbalmente a los elementos de la policía municipal de este municipio cuando realizaban un recorrido por la colonia Los Sauces, aproximadamente a las 23:00 horas. El detenido dijo ser de oficio pintor, con domicilio en la calle Chico Charmín de la colonia Los Prados, quien insultó sin causa alguna y cuando se encontraba en estado de ebriedad, a los elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava.

2 COMENTARIOS

  1. Y DE SEGURO EL COMANDANTE MARRANO Y SUS DEMAS BARRIGONES POLICERDOS GOLPEARON A ESTE BORRACHITO, COMO SI UNO NO LOS CONOCIERA COMO SON DE PREPOTENTES Y ABUSIVOS CUANDO AGARRAN A UN BORRACHITO, MALDITOS POLIPUERCOS CABEZAS DE OLMECAS…

Comments are closed.