“No lo quiero porque es alcohólico”

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó con lágrimas en los ojos la ciudadana María Elena Coto Domínguez, para presentar formal denuncia en contra de su señor padre José Mendoza Comi, por lesiones y violencia intrafamiliar.

Y todo este teatro se debe a que el señor José Mendoza Comi, no quiere al actual yerno por ser una persona que tiene problemas con su manera de beber, por lo que con machete en mano le hace la vida cansada a su hija y yerno.

Por lo que la agraviada María Elena Coto Domínguez comentó “mi papá quiere que deje a mi esposo porque toma bastante, pero él también toma; y yo trabajo para que el coma también, además de que cortó a mi hijo Erick Daniel con un machete en la mano izquierda y lo planeó con el machete”.

De igual forma la agraviada argumentó que su señor padre los amenaza de muerte tanto a los menores como a ellos.

Finalmente se les pide a las autoridades que apliquen la Ley a la persona responsable, ya que dentro de este problema familiar se encuentra un menor de edad con lesiones de arma blanca

1 COMENTARIO

  1. Peeero que de veras actue la policia y el dichoso DIF, la denuncia ahi esta, no vaya a ser que despues lamentemos el deceso de alguien, ojala no pase eso, actuen ya.

Comments are closed.