“Pollotón” en Santiago Tuxtla

POLLOTONJuan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-El pasado miércoles 23 de diciembre en el parque central de Santiago Tuxtla, sobre un estrado las autoridades municipales entregaron dos mil pollos a familias de escasos recursos.

Pasadas las 18:00 horas (6 de la tarde) el Presidente Municipal Lic. Josabet Cadena González, acompañado de la Presidenta de la H. Junta de Mejoras, Profra. Consuelo Rodríguez de Domínguez, de funcionarios de la actual administración y del ex diputado federal, Lic. Nemesio Domínguez Domínguez, hicieran la entrega de dos mil pollos para las familias de escasos recursos.

La noble acción de que cada familia pudiera compartir un alimento dentro de la medianía de sus posibilidades hizo felices esos hogares donde llegó este beneficio.

Un camión de carga llegó con los dos mil pollos los cuales fueron entregados a igual número de familias.

Los comentarios por parte de quienes recibieron este regalo en la víspera de la noche buena fueron de agradecimiento a favor del Alcalde Cadena González, quien aún no podía pronunciar muchas palabras por una intervención quirúrgica, del que dijeron que con esta acción cuando menos no pasarían la noche triste y podrían compartir un alimento con sus familias.

2 COMENTARIOS

  1. VERGUENZA LES DEBERIA DAR A LOS FUNCIONARIOS.CREEN QUE ESTAS PERSONAS SE MERECEN SOLO UN POLLO,ELLOS TIENEN EN SUS CASAS MAS QUE UN POLLO,PERO SON TAN TACAÑOS QUE ESO LES HACE PENSAR QUE YA CUMPLIERON, , A VER .POR QUE NO MEJOR LES RAGALARON UN PAVO EN VES D E POLLO.O QUE LOS FUNCIONARIOS NO CONOCEN LOS PAVOS QUE ES LO QUE SE ACOSTUMBRA EN NAVIDAD.O POR QUE NO MEJOR HICIERON UNA GRAN CENA PARA TODOS LOS HABITANTES DE LA REGION DE SANTIAGO TUXTLA..PERO UN POLLO, CREEN QUE ESO ALCANZA,.ME IMAGINO QUE DICHOS FUNCIONARIOS EN SUS CASAS SOLO CENAN POLLOS, POR FAVOR,PERO NI MODO.NO SE SI DEBA SENTIRME ORGULLOSOS DE SANTIAGO TUXTLA DONDE SON MIS RAICES O DEL LUGAR Q UE ACTUALMENTE ESTE VIVIENDO. QUE ES TIJUANA.

Comments are closed.