“Por lo menos una obra de beneficio social en cada colonia”: Méndez Gamboa

El gobernador Javier Duarte de Ochoa pide a los Ayuntamientos realizar obras que beneficien de manera real a los ciudadanos, destaca.

Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, dio a conocer que cada colonia de este municipio tendrá este año por lo menos una obra de beneficio social; al iniciar los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en la colonia Hernández Ochoa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver. —Cada colonia de Cabada tendrá este año por lo menos una obra de beneficio social, gracias al trabajo que de manera coordinada realiza el Gobierno municipal y el Estatal que preside Javier Duarte de Ochoa, así lo resaltó el alcalde Antonio Méndez Gamboa al iniciar los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en la calle de la colonia Hernández Ochoa.

En el banderazo de inicio de dicha obra,  se vio  acompañado de su cuerpo edilicio, la Sindica Única, Silvia Vergara García; el Regidor primero, Enrique Rojas  Rascón; Regidor segundo, Manlio F. Uscanga; Director de Obras Públicas, Roque Spinoso Martínez y diversos lugareños de la colonia Hernández Ochoa, el alcalde Méndez Gamboa dijo estar emocionado por darles la buena noticia de que aquí como en otras colonias de Cabada tendrán la atención del Ayuntamiento en las necesidades más apremiantes, como en esta ocasión, dotarlos de servicios básicos.

“…Vamos a seguir trabajando por las colonias populares, la gente de las colonias son mis hermanos de raza y los llevo en mi corazón y en mi pensamiento. Yo procedo de una localidad  popular que padeció esta problemática y muchas otras más, por eso, esta mi compromiso con ellos”.

Agregó a su vez que, gracias a la unidad y organización de los ciudadanos junto con el Ayuntamiento se pudo concretar ésta obra de guarniciones, banquetas, pavimento hidráulico, agua potable, drenaje en calles principales y de esta manera, se realizarán más obras durante su trienio.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—En el banderazo de obra en la colonia Hernández Ochoa, estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Roque Spinoso Martínez y diversos lugareños de dicha colonia. (Foto: DCS ÁRC).