“Si llegara a ser Presidente de Cabada, fomentaría el empleo”; manifestó Benjamín Morales

SAN PEDROÁngel Bravo Guzmán, Ángel R. Cabada, Ver.-Comisariatos ejidales de diferentes comunidades, ciudadanos de esta cabecera se pronuncian para que Benjamín Morales, actual Tesorero Municipal sea nominado por el PRI, candidato a la alcaldía de Ángel R. Cabada.

Luego de un riguroso sondeo que hiciera este reportero por diferentes partes de este Municipio, ante la aproximación de las elecciones a presidentes municipales, nos hemos encontrado con comentarios favorables a favor del hombre que actualmente cuida celosamente las arcas municipales de este Ayuntamiento, es decir, Benjamín Morales Sánchez, seria la persona idónea para regir los destinos que dejará el siempre activo y responsable Alcalde, Santiago Avendaño Barrios.

En pláticas con comerciantes, representantes de sectores, organizaciones y  ciudadanía en general comentan que, el contador Morales Sánchez, les ha manifestado que si él llegara a ser Presidente Municipal, de inmediato contaría con la presencia de amigos empresarios de los varios que tiene en la ciudad de México y otras partes de la República, mismos que cuentan con diferentes negociaciones quienes no dudarían en fincar empresas en este municipio con la finalidad que se fomentara el trabajo para la gran cantidad de personas desempleadas que lamentablemente, en la actualidad, existen en esta zona cañera.

Benjamín Morales Sánchez, cuestionado con respecto al estado financiero que guarda esta Tesorería Municipal precisó; “…orgullosamente me siento muy a gusto por haber cumplido fielmente las instrucciones del señor Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios, pues en tiempo y forma, los ejercicios financieros del año 2009 se presentaron y se entregaron al Congreso del Estado.”

Para finalizar este comentario preguntamos; —“¿Contador Benjamín Morales Sánchez, aspira usted a la presidencia municipal?”

Contestó; “¡Claro que aspiro y no lo niego, pues considero que tengo experiencia y más que nada, muchas ganas de trabajar con la intención de beneficiar a mi pueblo, si es que las cosas se dan de acuerdo a como lo permite la Ley; sólo estoy esperando el momento oportuno.” Concluyó.

3 COMENTARIOS

  1. Claro que este señor esta esperando la oportunidad de continuar sirviendose del pueblo de Angel R. Cabada, ahora como candidato a presidente municipal, que barvaridad. al igual que el comentario de Leo pienso que como profesionista deberia buscarse un autoempleo no vivir de las contribuciones que hacemos los ciudadanos, ya q durante tres años tiene un sustancioso sueldo. no cabe duda que en lugares como Cabada los politiqueros solo pretenden rotarse los puestos publicos. Señor mejor busque otra ocupación en cabada apenas y 4 personas lo conocen nadie va a votar por usted.

  2. En lugar de meter a sus amigos mejor que busque posibilidades de auto empleo apoyo para micro empresas. Basta de dejar al pueblo como empelaedos sin posibilidades de acrecentar sus ingresos. Para finalizar que modere los salarios de los «servidores publicos» y realmente hagan un servicio a los ciudadanos y no aprovechen los cargos para su beneficio economico o de sus amigos.

  3. Soy originario de Cabada, nací y crecí allí, por situación de desarrollo personal y profesional Salí de mi pueblo, sin embargó estoy pendiente de los sucesos que a cotense en el municipio atreves de sus páginas.
    Mi opinión es, independientemente de la posición que un funcionario público este desempeñando, esta para servir al pueblo además debe tener la vocación de contribuir en el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales en que se encuentre municipio ya que de está manera retribuye un poco de lo que ha recibido del pueblo (su sueldo), pero no utilicen la posición para chantajear o sacar provecho del puesto eso es deshonesto y ventajoso.
    Perdón Sr. Contador no se vale que diga que si soy presidente voy a traer inversiones de mis amigos, cuando debiera de hacerlo independiente mente si lo postulan o no, posiblemente muchos de mi generación que salió del pueblo tengamos otra visión, menos sesgada.
    Le recuerdo que está recibiendo un sueldo público y lo menos que debiera, es contribuir de manera honesta para que el municipio saliera adelante.

Comments are closed.