“Trabajaré intensamente por un municipio seguro y ejemplar”: ECR.

Erika White, Catemaco, Ver.-El candidato a la presidencia por Catemaco por la coalición “Veracruz para adelante” integrada por el PRI, PRV y PVEM, Eliuth Cervantes Ramírez, manifestó que: “Si, nos han heredado una ciudad con acontecimientos lamentables, como son los robos, asaltos y secuestros es por la falta de capacidad de reacción y desinterés de las autoridades que nos  gobiernan”. 

                “Quiero un Catemaco en el que podamos vivir tranquilos y en armonía, en el que caminemos por las calles sin miedo, en el que vayamos a la escuela y al trabajo sabiéndonos protegidos. Una ciudad donde se prevengan los delitos y se persiga a quienes pongan en riesgo nuestra vida, a los que atenten contra la salud e integridad de nuestros hijos”. Señaló Cervantes Ramírez.

Comentó que para que esto pueda ser posible se necesita una policía mejor preparada y equipada, pero lo más importante es con un pueblo que participe activamente para hacer un entorno más seguro.

Cervantes agregó, “Para nuestras familias, nuestros hijos y nuestros jóvenes voy a evitar firmemente que las drogas lleguen a las escuelas, con la gestión pertinente ante Seguridad Pública promoveremos mayor vigilancia para nuestros estudiantes en los alrededores de escuelas y centros educativos, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz”.

Esto en entrevista al finalizar el evento que se llevó a cabo el día de ayer en Catemaco en donde el domingo se dio una magna recepción al candidato a Gubernatura de Veracruz, de las mismas siglas, Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Eliuth Cervantes Ramírez hizo énfasis que para resolver el problema de la delincuencia en este municipio es necesario modernizar, equipar  y profesionalizar los cuerpos policiacos.

Por último señaló que: “Debemos seguir disfrutando de nuestras calles, de nuestros parques de todos nuestros espacios públicos, no dejaremos que la delincuencia nos lo arrebate” concluyó.

7 COMENTARIOS

  1. seguimos viendo que a la gente de catemaco el politico solo busca como ………….ingarla porque eso es la politica el chin……….r al pobre en lugar de ayudarlo y apoyarlo y sacarlo del ollo donde esta metido eso deben de hacer politicos baratos no solo el quererlos chin……….r ahorita los buscan por un voto pero al rato ya no los buscan para ayudarlos es más cuando van y les piden ayuda ni siquiera estan es lo mismo que sucedio con azamar pero que se puede decir la gente tambien tiene mucha culpa aun biendo las porquerias que les hizo azamar en su primer trienio aun asi volvieron a votar por el ahora ustedes que conocer a eliuth tomen en cuenta como los trato cuando fue secretario en el ayuntamiento la manera en la que se comportaba con la gente y juzguenlo si es ese el representante que quieren vean su planilla solamente el prepotente de Leonel Cadena Martinez jaja que ahora salio como la cancion de «Me corrieron del Pan» asi le paso a el simplemente el pan ya no lo apoyo y el Pri lo recogio no es ni basurero ni mucho menos para andar recogiendo politicos fracasados gente tomen en cuanta LA CALIDAD DE LA GENTE QUE LO APOYA NO LA CANTIDAD DE GENTE QUE TRAE…. voten por el que mas les convenga no por el que les de una gorra, una playera o una despensa porque no se las va a dar durante 3 años..

  2. yo no voto por el PRI porque el desgobernador se burlo de nosotros desde hace 5 años diciendo que ya estaba el dinero para la ampliacion del malecon y donde esta porque al malecon no le ha hecho nada por eso no tenemos turismo catemaco vive de turismo no de tortas y pollos que nos regalan

  3. El unico que come bien es el, a los demas nos toca pura gorra…playeras y un kilo de frijol…saco en conclusion que nos estan timando…sera ??????????????????????/

  4. ..»Gordiuth» Cervantes con toda su corte:; por favor nombrenme un colaborador suyo que valga la pena,
    de los tres candidatos para Cetemaco diganme cual no es plan A, B y C de Uscanga (ya que
    los tres son obra del Uscanguismo)

  5. Que manera de hablar y que arte de convencimiento tienes este y todos los politicos, los escuchas o los lees y te imaginas lo que dicen,pero al terminar de hablar, vuelves a la realidad, te das cuenta que las escuelas no tienen vigilancia, las calles estan deplorables, el primer cuadro de la ciudad esta en pesimas condiciones,nomàs dense una vuelta por la Farmacia Roma a un ladito, la calle enfrente del Palacio con un aroma a suciedad, los liquidos que dejan tirado el carro de la basura y deja un aroma de la patada, el mal servicio de agua potable en los establecimientos del centro que no pueden, por espacio, tener un tanque para almacenar agua, pero eso si..el recibo del agua ahi està puntual…el alumbrado publico pèsimo. Y lo màs probable ,es que las autoridades sigan rebasadas por la delincuencia organizada……se vale soñar….. come frutas y verduras…..di no a las tortas y refrescos….a las gorras y las playeras….sino …mira como vas a terminar ….para que no nos digan: Pero que te Panzoooò???????

Comments are closed.