“Tranquilo este municipio”, aseguró el Fiscal Rodríguez Hernández

11_jun_09_fiscalErnesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada, Ver.- El Fiscal Víctor Manuel Rodríguez Fernández, y su eficiente Secretaria, Cecilia Florean Manuel, aseguraron que “…en esta Agencia del Ministerio Público Municipal, el rezago de expedientes por diferentes delitos es mínimo, pues se trabaja hasta tiempo extra; todo con la finalidad de no crear problemas a la Subprocuraduría de Justicia en el Estado a cargo de Víctor Manuel Hernández Flores…

“Por fortuna —siguieron diciendo—, aquí la gente es tranquila; siempre dispuesta a conciliar con sus agresores y es por eso que no los consideramos conflictivos, pero ¡claro! Se dice que también se han dado casos bastantes fuertes, pero eso no es de manera consecutiva y por lo tanto consideramos esta comunidad no es violenta; aclarando que en ocasiones hay casos de muertos pero por accidentes automovilísticos en la Carretera Federal Matamoros—Puerto Juárez y no por venganzas personales…

“El Subprocurador Víctor Manuel Hernández Flores, nos ha instruido que trabajemos con puertas abiertas con la intención de dar más confianza y credibilidad a toda persona que tenga problema que tratar en esta fiscalía.” Concluyeron en breve entrevista.

1 COMENTARIO

  1. hola! desfortunadamente no puedo estar de acuerdo con ustedes soy una persona ciudadana de los estados unidos radico en california y durante tres anos o mas he esparado que la justicia de senales de investigacion de una familia desaparecida hasta ahora han querido dejar todo por la paz, tal parece sin importarles lo que pace en el pueblo tan tranquilo que dicen que es ya que prefieren dejarlo todo sin crear problemas como se espresan en su articulo anterior yo se que todo tiene su proseso pero hasta cuando es muy bonito hablar de politica y hacer muchas mejoras al pueblo y a la sociedad pero cuando se van aocupar verdaderamente de aclarar asecinatos y personas desaparecidas he leido dia tras dia esperando una respuesta hacerca de una noticia que me diga algo de mi fam. desaparecida ya que esta fam. es muy conocida y nativa de este lugar y desendiente de una de las primeras fam. que formaron angel r. cabada como es posible que pase esto en un lugar tan tranquilo. recuerdelo una familia completa ver dederamente es mas facil echarle la culpa al narcotrafico verdad. cuando verdaderamente hay hombres de trabajo arduo que han logrado su capital ha bases de esfuerzo y sudor de su frente esos son los verdaderos ciudadanos de angel r. cabada felicito al nuevo preciente santiago lo conosco muy bien desde nino han sido buenas todas las cosas que ha estado haciendo en mi pueblo, se le reconoce pero no te olvides de los que necesitamos una mano de investigacion hacerca de desaparecidos o asecinatos cometidos sin resolver .

Comments are closed.